Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: DC - Inversiones Colectivos El Paraíso C.A
Número: 022
Carroc.: Superior Coach Company SuperCruiser
Chasis: Reo C-370
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: Jhon Ochoa
Finalizando los 60 o empezandito los 70, un autobús a la altura de Plaza Catia, para subir luego a Lomas de Urdaneta, el amigo Aular ha presentado varios modelos a escala acá en el foro. En este caso es una versión corta, otros foristas dicen que también los había largos, en fin. Se puede observar en el techo, parte del logo de Inversiones Colectivos El Paraíso C.A.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

DC - Inversiones Colectivos El Paraíso C.A 022 por Jhon Ochoa
Fecha de envío de la foto:15/12/2020 22:25:551550 visitas 5 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Héctor Piedra (17/12/2020 20:03:30) Citar · #1

Jhon Ochoa
Amigo Jhon, buena foto yo la tenía hace tiempo, pero esta se ve más nítida, ahora bien como le comenté este es la versión larga, los buses cortos eran la mitad de ese,, los camellos se veían más amplios, los buses de trompa como este y otros no eran más largos que los chingos, ahora bien el forista que quiera decir que eran de un kilómetro de largo están en su derecho, pero dudo que se hayan subido a uno de estos buses, la foto lo dice todo igual a la foto del franja amarilla en el reloj de bella vista que también tiene 8 ventanas de puerta a puerta, saludos

Carlos Fernández (18/12/2020 12:46:27) Citar · #2

Tiempo sin aparecer por aca. Otra buenisima foto, ya estoy de nuevo al ruedo. Efectivamente. al llegar al IMCA de la AV. El Cuartel, se hacia el transbordo, agarrando el primero que salía de la cola montandose por la puerta de atras. El motivo del transbordo? descansar las piernas de los choferes. LLegaban hasta el bloque 6 de las Lomas, hoy dia en esa parada tengo entendido hay una cancha, y no llegaban mas alla por que la calle del bloque 7 era muy estrecha. Y alli aprovecharon los autobusetes pequeños que pasaban por Las Piñas de hacer esa ruta tambien.

J. Carlos Gámez (8/1/2021 15:00:03) Citar · #3

Saludos amigo, la foto del Expresos Cantaclaro que publicó no la pude aprobar porque da los créditos a la persona errada, conozco la foto y no recuerdo quien es el autor original pero sí sé que no es a quien se le acreditó, puedes publicarla de nuevo con los créditos AUTOR DESCONOCIDO para poder aprobarla.

Jhon Ochoa (9/1/2021 11:17:50) Citar · #4

J. Carlos Gámez
Entiende mi pana, lo que pasa es que de donde la extraje no me supieron decir a quien pertenecía, déjame hacer averiguaciones a ver y la vuelvo a publicar. Gracias por esa mi pana.

J. Carlos Gámez (17/1/2021 01:02:07) Citar · #5

Jhon Ochoa
Saludos, incluso, me parece que esa foto es de autoría de Joseba Mendoza una vez que el visitó la oficina de la gerente general de AeroExpresos y como puedes ver son fotos de unas fotos montadas en cuadros.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior