Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Ruta Metropolitana de La Gran Caracas
Número: 1
Carroc.: Superior Coach Company SuperCruiser
Chasis: Reo A-475
Lugar: Caracas-Distrito Capital
Autor: Jhon Ochoa
Para comenzar el año en materia de fotos clásicas, acá se visualiza esta ruta, ha sido nombrada por algunos, pero no se le tiene el nombre a la empresa aún. Calculo que es finales de los 70 o principios de los 80

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Ruta Metropolitana de La Gran Caracas 1 por Jhon Ochoa
Fecha de envío de la foto:6/2/2023 13:10:41319 visitas 4 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Egdergardo Gorrín (15/2/2023 14:28:56) Citar · #1

Felicitaciones al amigo Jhon por las retro fotos, colirio ante tantas busetas, recuerdo la cajita metálica ( en la mano del operador) dónde depositaban las monedas existentes equivalente al pasaje para la época, de nuevo gracias por los recuerdos

Carlos Fernández (16/2/2023 12:54:23) Citar · #2

Primero que todo excelente foto, una vez mas llevándonos a esa época gloriosa en cuanto al transporte se refiere, ahora bien, recuerdo esta empresa, si mi memoria no me falla, esta gente era la misma que tenía la estrella como identificación en el Plan Caracas. Otra cosa importante a resaltar, la decencia del los chóferes de la época aun cuando eran rutas urbanas.

No llegué a visitar su parada en el 23 de Enero, pero supongo, que andaban por la Zona F, salían a los Flores, hacían su recorrido por parte de la calle Colombia para retornarse hacia la calle Bolívar, empalmar con la Av Cuartel y pasar por la redoma de Propatria, no estoy seguro de cual era su movida dentro dicha parroquia.

John Ochoa (17/2/2023 16:51:52) Citar · #3

Egdergardo Gorrín
Carlos Fernández
Épale mis hermanos primero que todo gracias, por otro lado, existe la posibilidad de que está empresa sea Colectivos Lanzas Patrias C.A.? Ya sabemos que Colectivos Patria C.A. era Catia-Cementerio . De todas maneras haré y respectiva investigación por acá.

Carlos Fernández (25/2/2023 10:59:59) Citar · #4

John Ochoa
No, no tienen nada que ver entre sí, pues realmente eran Expresos Lanzas Patrias C.A. y eran servicio rodoviario, esta empresa de la foto debe tener otro nombre, pero no está fácil, ademas que es altamente probable que aparecieran con el Plan Caracas tal y como lo hizo Colectivos Diego de Lozada C.A. No los recuerdo antes del Plan Caracas.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior