Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: Expresos Los Llanos
Número: 000
Carroc.: Marcopolo Paradiso G6 1800DD
Chasis: Volvo B12R I-Shift
Autor: J. Carlos Gámez
Foto cortesía de Eugenio Ilzo, tomada el 091007 en Caxias do Sul, a pocos kilometros de la fabrica de Marcopolo

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

Expresos Los Llanos 000 por J. Carlos Gámez
Fecha de envío de la foto:7/6/2010 15:23:3310822 visitas 45 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

Emmanuel (9/6/2010 13:23:21) Citar · #1

Y esta foto en donde es...??? Tremendo 1800DD se ve q esta recien sacado de agencia y nuevo!

J. Carlos Gámez (9/6/2010 13:29:35) Citar · #2

Esa foto fue en Brasil, tomada en la misma ciudad donde queda la sede principal de Marcopolo...

EDWAR (9/6/2010 14:44:24) Citar · #3

jejejejeje y dice maracay???? lo mejor

ANDRES (10/9/2010 20:28:40) Citar · #4

VEAN ESTE VIDEO SEGUN SE QUEMARON 4 LOS LLANOS

http://www.buscandofotos....sos-los-llanos/

Alvaro Palencia (14/10/2010 01:01:41) Citar · #5

Nunca habia visto esta foto Juan, parece ser un I-SHIFT

J. Carlos Gámez (14/10/2010 16:48:35) Citar · #6

Para que veas Alvaro, hay 3.600 fotos que a veces agarran a uno de improvisto jejeje, a veces veo fotos que ni sabia que estaban... si es I-Shift

johan rojas (4/5/2011 11:11:55) Citar · #7

aja y me pueden decir que numero de unidad es esa ahorita

Alvaro Palencia (4/5/2011 14:03:53) Citar · #8

Posiblemente este carro actualmente sea el 170

alvin rondon (21/6/2011 13:03:41) Citar · #9

para mi ese vídeo es mentira..!!

jousse hernandezz (21/6/2011 14:30:29) Citar · #10

Una pregunta.? Apartir de que año vinieron los 1800 dd. Con el rutero digital.? al igual que el 514 de Expresos merida.!

J. Carlos Gámez (21/6/2011 17:22:35) Citar · #11

Apartir de que año vinieron los 1800 dd. Con el rutero digital.?
Yo creo, con temor a equivocarme, que fue desde que las paredes empezaron a venir lisas.

Ricardo Ugas (13/3/2012 21:37:52) Citar · #13

Ese Carro ya lo habían pintado aya en Brasil?

Luis Figuera (13/3/2012 23:37:29) Citar · #14

Ricardo Ugas
Correcto, ve la nota al lado de la foto.

Jousse Hernández (13/3/2012 23:39:31) Citar · #15

SI la empresa o el socio lo pide con dicha pintura si quieres.!

José Mora (14/3/2012 08:49:10) Citar · #16

No creo porque esta unidad tiene los rines alcoa y la unidad que muestras amigo Ricardo no los tiene.

jhoan rojas (27/3/2012 11:59:32) Citar · #17

amigo estan equivocados esta unidad es la numero 67..actualmente y siempre lo a sido.........

José Mora (27/3/2012 13:06:07) Citar · #18

Totalmente seguro???

jose ramires (27/3/2012 20:55:15) Citar · #19

jhoan rojas
jhoan el 67 era el 243 y ese autobus sed voltio viniendo de guiria y cuando lo repararon paso hacer el 67 y ese autobus de la foto es uno de estos que fueron los 3 primeros que llegaron a los llanos el 65 565 660 esos fueron los primeros

Alvaro Palencia (28/3/2012 00:58:21) Citar · #20

Ricardo Ugas
El 170 no trajo rines Alcoa

jhoan rojas (12/4/2012 10:38:29) Citar · #21

si mi pana ahora k me acuerdo si esa unidad es la 565............

Ricardo Ugas (30/4/2013 19:03:50) Citar · #22

J. Carlos Gámez
3.600?

Ahora son 29.336 y las que faltan, Jejejeje!!

Royner Tovar (28/8/2013 12:34:43) Citar · #23

Joseba Mendoza (28/8/2013 21:32:36) Citar · #24

Que buen video! Nunca lo había visto.

PABLO ACEVEDO (1/9/2013 02:17:58) Citar · #25

Esta empresa tiene menos unidades que EOCA pero, tiene más unidades rodando. Una cláusula en los reglamentos de la empresa, obliga a los socios a reparar lo más pronto posible, sus unidades. Esa figura, o la manejan los reglamentos de EOCA.

Harold Isea (1/9/2016 12:31:05) Citar · #26

¿Estos carros los traen por tierra desde Brasil cuando están nuevos?

alejandro marquez (1/9/2016 22:50:50) Citar · #27

Harold Isea
eso es correcto

J. Carlos Gámez (3/9/2016 16:33:13) Citar · #28

Harold Isea
¿Estos carros los traen por tierra desde Brasil cuando están nuevos?
En un principio era por barco pero eso se descartó.

Victor Vallenilla (4/9/2016 03:03:06) Citar · #29

Harold Isea
alejandro marquez
J. Carlos Gámez
Ahora ni por barco, ni por carretera ni nada que se les parezca, que tristeza. Obviamente los Yutong son la excepciòn.

Tomas Campos (20/4/2017 21:41:36) Citar · #30

jaj y si estába en brasil, porque decia maracay??

alejandro marquez (21/4/2017 21:38:16) Citar · #31

Tomas Campos
ya venia en camino a venezuela, vale recalcar que los autobuses salian de la agencia con los ruteros ya modificados de acuerdo a las rutas que cubrian cada empresa

Alejandro Márquez (22/3/2020 19:53:10) Citar · #32

J. Carlos Gámez
Juan, cuando los carros salían nuevos de fábrica quien se encargaba de llevarlos a Venezuela?? Personal de la empresa o personal de marcopolo?

PABLO ACEVEDO (22/3/2020 20:52:46) Citar · #33

Alejandro Márquez
Curvelo trabajaba en ese entonces, con Peli Express y debe estar enterado acerca de cómo era ese traslado. Creo, personal del fabricante o contratados por ellos, traían las unidades hasta la frontera y allí las tomaba personal Venezolano.

PABLO ACEVEDO (22/3/2020 20:53:37) Citar · #34

Alejandro Márquez
No creo que por barco, hayan venido muchas unidades.

José Mora (23/3/2020 04:00:12) Citar · #35

Esta unidad para mi puede ser el 017 o 168.

J. Carlos Gámez (23/3/2020 13:51:52) Citar · #36

Alejandro Márquez
cuando los carros salían nuevos de fábrica quien se encargaba de llevarlos a Venezuela?? Personal de la empresa o personal de marcopolo?
Saludos, eran trasladados por terceros, en el caso de Marcopolo era la empresa Cargesso, incluso habían muchos G6 con calcomanías que decía: "Cargesso Transportes Rodoviários - Proibido Carona".

Alejandro Márquez (23/3/2020 14:28:07) Citar · #37

No creo que por barco,
Por barco solo llegaron unas poquitas y creo que fueron los GV DD de aerovias

Luis Figuera (24/3/2020 09:59:21) Citar · #38

Alejandro Márquez
creo que fueron los GV DD
Sin miedo a equivocarme, una tanda de los Jumbuss (360/380?) que tuvo Rodovias (los que decian "Generacion 2000") vinieron por barco, pues recuerdo un reportaje del noticiero de RCTV donde el hubo una requisa en el puerto de la guaira y aparecio uno de los susodichos totalmente de frente.

Alejandro Curvelo (24/3/2020 16:43:56) Citar · #39

Luis Figuera hermano, por el puerto de la Guaira no llegaron autobuses a las empresas privadas , solo por puerto cabello , y a peli express que le llegaron sus jumbuss 380 por el puerto de guanta

Alejandro Márquez (25/3/2020 23:03:50) Citar · #40

J. Carlos Gámez
Y quien corría con los gastos del viaje?

Rolando Vivas (27/3/2020 02:04:16) Citar · #41

Alejandro Márquez
Yo si ser conocedor de este tema especulo que el costo del traslado ya debe ir incluido dentro de lo que es el costo en si de la unidad, pero OJO, es solo una suposición

Luis Guillen (1/9/2020 02:41:19) Citar · #42

Actualmente Estas Unidades están Casi extintas por Falta de Caucho y Repuesto situación país en sector transporte es triste ver estas Hermosas unidades doble piso que uno tanto ha viajado acabadas

Bredy Cruz (12/5/2021 10:35:36) Citar · #43

Es el que fue 243 por varios detalles de pintura que los otros no tuvieron

Ivan Martinez (10/8/2021 19:27:44) Citar · #44

Expresos Los Llanos vuelve a reactivar su ruta Caracas-Calabozo-San Fernando de Apure y vuelve a Valle La Pascua, desconozco su conexion... Poco a Poco vuelve a recuperar sus antiguas conexiones, para no decir sus antiguas rutas

antonio jose mittilo contreras (24/3/2022 18:14:36) Citar · #45

una unidad de expresos los llanos en brasil y se dirigia a maracay!?

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior