Informação AUTOBUS EN LA FOTO

Empresa: En Chiveras Abandonados Recuperación
Carroc.: Artesanal o Desconocido Sin Nombre
Chasis: Desconocido NPI
Lugar: Sarare-Lara
Autor: Jhonangel Montes
Esta foto fué tomada en Semana Santa del 2010, si alguien sabe si el bus fué recuperado esperamos la información. Pertenecia o pertenece a la Linea 1ro de Octubre.

¡Usted puede redimensionar esta foto! Aprenda como...

Contexto:

En Chiveras Abandonados Recuperación  por Jhonangel Montes
Fecha de envío de la foto:1/4/2011 21:04:345749 visitas 40 comentarios Denunciar foto
Navegando por el mural  (Pase el mouse para expandir)

Comentarios sobre la foto

José Mora (1/4/2011 22:37:30) Citar · #1

Estas unidades despues que se queman ya no pueden ser reparados.

carlos escobar (1/4/2011 23:18:38) Citar · #2

estos carros cuando se queman asi no se recuperan lo que pudo ver es un viaggio 1050 con motor b10m o si no me corrigen

jhon rojas (3/4/2011 18:42:22) Citar · #3

Que malo que no se puedan recuperar, segun un comentario que escuche ese día fué que el motor del aire exploto, cosa que no creo, quien sabe cual seria la causa del incendio..

mario gil (4/4/2011 21:35:26) Citar · #4

no este bus no fue recuperado, se quemo porque se le quedo activado el freno electrico y para mala suerte lo llebaba el colector y no supo darse cuenta.

Diego Peinado (15/4/2011 19:19:34) Citar · #5

que bus es?

Jhon Rojas (15/4/2011 20:30:14) Citar · #6

No se muy bien los datos, pero creo que es un marcopolo paradiso, algo asi..

Alexander Becerra (5/5/2011 16:40:35) Citar · #7

x cierto y hubo heridos?? imagino que el seguro cubre esto y mas, verdad? es raro cuando se queman asi no mas...

Alexander Becerra (5/5/2011 16:41:53) Citar · #8

asi seria la temperatura del incendio que parece que el vidrio se derritio del parabrisas... fijense...

Ramses Hernandez (5/5/2011 18:43:45) Citar · #9

Me inclino por Viaggio Gv 1000 Volvo B10M.. paradiso no creo que sea.. paradiso veo la manera de ser 1200 pero no se parece en nada.. el lado de la puerta delata mucho..

jeferson bernal (9/5/2011 12:41:28) Citar · #10

para mi tambien es un gv 1000

J. Carlos Gámez (9/5/2011 23:01:30) Citar · #11

Para mi es un Busscar El Buss 340 con B10M

Eliezer Fuenmayor (11/5/2011 18:56:56) Citar · #12

este tiene pintya de haber sido un viaggio

Jhon Rojas (12/5/2011 00:23:20) Citar · #13

Solo ustedes pueden resolver esos datos hermanos..

alvin rondon (9/6/2011 18:09:12) Citar · #14

para mi es un Busscar El Buss 340 con B10M vean arriba de la puerta esta la broma esa..!!!!eso lo delata.!!!

y una pregunta q es el freno eléctrico.???

luis peraza (17/10/2011 19:38:14) Citar · #15

era el numero 042 de la linea primero de octubre se quemo en las aroitas via acarigua

Darwin Sanchez (10/11/2012 22:07:38) Citar · #16

q mal!

Alejandro Curvelo (11/11/2012 01:03:11) Citar · #17

mario gil Usted es el que puede saber que carroceria era este bus

Victor Vallenilla (11/11/2012 02:34:11) Citar · #18

Coincido con los amigos que opinan que es un EL BUSS 340, me guío por la altura y la forma de lo que una vez fue la careta.

José Mora (11/11/2012 11:19:56) Citar · #19

Esta unidad por lo que se ve es un Busscar JumBuss o ElBuss340 con VolvoB10M. Y esta unidad no creo que la hayan recuperado se quemo por completo y la estructura se debilita.

Luis Figuera (11/11/2012 13:23:02) Citar · #20

Victor Vallenilla
Si pero recuerda que los ElBuss 340 tenian la puerta mas baja que la ventanita justo detras de esta, y en los serie 5 la parte superior de la puerta hace un angulo abierto, tambien es bueno recordar que los guardafangos de Busscar siempre han sido semicirculares sin achatamientos, pense que podria ser un Andare GV pero las ventanas son distintas. Otro misterio es el chasis, en apariencia es Volvo, en ese caso creo que no seria B10M sino B58, otra opcion aunque minima seria VW serie OD o MB serie OF.

Alejandro Curvelo (11/11/2012 14:36:07) Citar · #21

Luis Figuera Porque dices que es un VOLVO B58 y no un B10M ????? Tambien pudiera ser un comil lo digo por la parte trasera ....

Victor Vallenilla (12/11/2012 01:07:17) Citar · #22

Viaggio GV 1000 no es, porque de lado derecho ellos tienen 7 ventanas y este tiene 6, además de que la trompa de ellos es muy chata. Insisto en que es un ElBuss 340 también por ese espacio que se ve encima de la puerta. Me van a salir canas, jajaja!

Luis Peña (20/2/2013 22:33:20) Citar · #23

José Mora
Victor Vallenillaquien dice que no se pueden reparar; he reparado ya 2 que quedaron en igual condiciones, uno para caracas la guaira y uno de Union coromoto hace 12 años que se quemo subiendo ocumare, claro eran Encavas nt610 pero igual si se recuperan, en estos momentos estamos recuperando la 40 de Union Palo Negro que se volco en Carnavales en Maturin, vamos a ver si el equipo de venebuses me autoriza a subir fotos

Victor Vallenilla (21/2/2013 00:25:22) Citar · #24

Luis Peña
Hay que ponerle corazón al asunto para poder lograr el objetivo! a lo mejor el o los dueños de este bus lo dejaron perder por completo creyendo que no podría volver a rodar. Estuve pensando y no sería mala idea que usted me haga el favor de decirle a algunos de los choferes que conozca de UPN que me faciliten fotografiar unidades, pero por mi condición lo más adecuado sería cerca de mi casa. Afortunadamente pasan por todo el frente.

rolando vivas (30/9/2013 14:40:02) Citar · #25

Alejandro Curvelo
coincido contigo yo creo que este es un comil y como en varios casos se ah visto podria ser que tenia la careta modificada con busscar o marcopolo y por eso de el efecto de que sea un viaggio
vean un comil http://venebuses.com/foto/15409/empresa/

Joseba Mendoza (30/9/2013 15:20:46) Citar · #26

Claramente es un El Buss 340!

Luis Peña

Me llama poderosamente la atención que Ud. recupere carrocerías quemadas. Soy Ingeniero asesor de Ford, General Motors, Chrysler y Toyota en Venezuela, asesoro tanto en línea de producción en planta como en a nivel de talleres de enderezado, latonería y pintura. Para carros quemados las casas matrices son claras... NO REPARAR y hacerlo es un procedimiento NO RECOMENDADO puesto que los metales sometidos a fuego se deforman, pierden resistencia producto de la intrusión de oxígeno, gases y otras particulas en la estructura molecular del metal, el fosfatizante que le otorga a la estructura resistencia a la corrosión se incinera y se pierde. En mi opinión personal, reconstruir un vehículo así es un muy serio riesgo para conductores, ocupantes y demás personas en la vía púbica.

J. Carlos Gámez (30/9/2013 16:02:14) Citar · #27

rolando vivas
Si pero recuerda que allí lo que estamos viendo es puro esqueleto, de estar modificado sería externo, es como si una mujer se coloca prótesis en los senos y en el trasero, cuando se muera su esqueleto será idéntico a una mujer de su misma edad sin las prótesis.

Alvin Rondon (30/9/2013 19:24:32) Citar · #28

Claramente se ve que es un El Buss 340

freiyer torres (1/10/2013 13:40:33) Citar · #29

Joseba Mendoza
amigo usted es ingeniero en que especialidad automotriz dado que yo estoy buscando universidad para tal carrera y no consigo una en donde yo pueda quedar como ingeniero asesor que es una especialidad que me gustaria estudiar si la hay... saludos..

adrian plaza (2/10/2013 18:16:31) Citar · #30

en mi opinion para mi este es un Galleggiante 3.40

Jhon Rojas (3/10/2013 08:36:21) Citar · #31

El bus era igual a este http://venebuses.com/foto/1645/empresa/ mismos colores, todo, yo lo vi cuando estaba empezando a incendiarse, y al siguiente día pase de nuevo y ya estaba como en la foto..

Darwin A Sanchez B (3/10/2013 11:27:22) Citar · #32

Se me parece a un Comil Galleggiante

Joseba Mendoza (3/10/2013 14:53:06) Citar · #33

freiyer torres (

Soy Ingeniero de Petróleo, nunca estudié nada relacionado a la industria automotriz. Sucede que trabajo para una empresa alemana que es proveedora y asesora de plantas ensambladoras de vehículos, esta empresa me envió para Alemania a especializarme en Procesos Industriales AOEM.

Si vives en Caracas la opción mas cercana al perfil que deseas es el IUTI (Instituto Universitario de Tecnología Industrial) que gradúa T. S. U. en Tecnología Automotriz, son muy reconocidos. Si lo que buscas es una Ingeniería lo más cercano es una Ingeniería Mecánica o Ingeniería en Diseño Industrial, esas son las profesiones mas demandadas por la industria automotriz a nivel de ensambladoras. Ya luego cualquier especialización en el extranjero en alguna de las áreas específicas de producción te puede poner en el puesto de asesor.

freiyer torres (4/10/2013 11:00:43) Citar · #34

Joseba Mendoza
muchas gracias hermano de verdad me toca ir al extranjero me gustaria trabajar a nivel de ensambladoras o de mantenimiento y reparacion de flotas provare si dios quiere y en chile estoy en el proceso de papeleo veremos saludos

freiyer torres (4/10/2013 11:01:51) Citar · #35

y que especialidades son las mas buscadas en cuanto a ingieneria automotriz en las plantas??? disculpe tanta preguntadera jejejeje
Joseba Mendoza

Joseba Mendoza (4/10/2013 14:44:32) Citar · #36

y que especialidades son las mas buscadas en cuanto a ingieneria automotriz en las plantas???

Control de calidad y gestión de procesos (diseño, implementación y control).

Ricardo Escalona (4/10/2013 16:42:19) Citar · #37

No se pero a mi me parece que es mas un Comil Galleggiante 3.40
http://venebuses.com/foto/22742/carroceria/

J. Carlos Gámez (7/10/2013 11:24:30) Citar · #38

Me retracto, coincido con rolando vivas y Ricardo Escalona, para mí es un Galleggiante.

Alvin Rondon (7/10/2013 11:57:05) Citar · #39

J. Carlos Gámez
Ricardo Escalona
rolando vivas
Si es un comil vean la puerta http://venebuses.com/foto/15530/carroceria/ http://venebuses.com/foto/4208/carroceria/ del busscar ahora la del comil http://venebuses.com/foto/22742/carroceria/ http://venebuses.com/foto/8754/ mucha diferencia.!!!

Anthony Ballestas (9/9/2019 19:21:15) Citar · #40

Como dice Alvin Rondon este es un Comil Galleggiante http://venebuses.com/foto/22742/carroceria/ http://venebuses.com/foto/8754/ tienen mucha similitud.

¡Escribe tu comentario!

Al enviar su comentario usted garantiza que no viola los Términos de Uso
Guardando...
Gracias, tu opinión será visible después de haber sido aprobado por nuestro equipo.
Error al guardar comentario.

Ir a la parte superior