Comentarios
Jose Contreras (4/10/2015 19:43:20)
No tengo nada en contra de ENCAVA, poseo 3 hermosos andinos, un 1.987, un 2.001 y un 2.012, los 2 ultimos son NPR y creanme que son mas que eficientes, mas economicos que un ENCAVA de rines 20´´ y de 6 cilindros! Para mi siempre seran los buses de CARROCERIAS ANDINAS quienes manden (...) · Ver todo · 71 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (4/10/2015 19:28:51)
Eider Isea
Los Paradiso Gv1150 que trajo Expresos Caribe tenian el rutero dividido tal como el de este bus. · 12 comentarios sobre la foto
David Olivares Martinez (4/10/2015 19:14:00)
Luis Rodriguez
Yojar Henriquez
Gracias, editado...
· 9 comentarios sobre la foto
David Olivares Martinez (4/10/2015 19:05:46)
Rolando vivas
Gracias, editado.... · 6 comentarios sobre la foto
Adrian Alvarado (4/10/2015 17:41:06)
buenas tardes alguien me podria decir que bombillo oh que luces utiliza este bus yutong zk6146h que son altas y blancas que alumbran muy bien por favor necesito respuesta gracias. · 26 comentarios sobre la foto
Angel Urbina (4/10/2015 17:36:31)
Que Ruta Trabaja Supongo Que Valencia-Barinas o Valencia-Guanare · 6 comentarios sobre la foto
alex vargas (4/10/2015 16:46:09)
que habra pasado con este carro? todavia esta dañado? · 2 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (4/10/2015 15:28:15)
saludos yenderson, la empresa correcta es esta http://venebuses.com/empr...nvalaci%C3%B3n/ · 6 comentarios sobre la foto
alex rojas (4/10/2015 15:26:31)
esta es de la mayerlin la ley de la calle...? · 16 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (4/10/2015 15:14:10)
Marcel Oramas Nunk Fue Turmero-Maracay Qe Yo Sepa..
· 14 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (4/10/2015 15:02:21)
Este carro es de la Chara. Union Chara A.C · 7 comentarios sobre la foto