Comentarios
Manuel Maldonado (3/10/2015 15:29:14)
Este autobus se llama "el Propio", es una bala en las carreteras, sobre todo en la ruta de La Grita - Paramo el Zumbador
Anteriormente decía "Viejito pero Subo y Bajo" · 7 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:46:08)
joseph rosales
no mi pana es modificado · 21 comentarios sobre la foto
Didier Piamo (3/10/2015 14:42:01)
Oliver Castillo
Puede entrar a la galeria de esos Materfer para terminar de completar los datos. · 15 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:28:35)
Kevin Jr. Mora
si vale tremenda nave es demasiado bello por fuera · 15 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:25:43)
Ricardo Valera
así parece como si le fueran sellado la puerta de atrás mi pana cierto · 15 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:22:02)
joseph rosales
no es original el eje de atras es adaptado hermano · 21 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:17:09)
Didier Piamo
me imagino que si hermano yo solo coloque ese fue de referencia · 6 comentarios sobre la foto
andy pardo (3/10/2015 14:09:58)
Jhom Adrian Perez
este creo que era el carro del que estaban hablando el otro día que yo mismo le tome fotos cuando trabajaba para la tamanaco cierto · 6 comentarios sobre la foto
Ricardo Ferreira (3/10/2015 14:00:47)
Este carro eventualmente carga la gente de nelson arrieta por eso viaja por todas partes · 10 comentarios sobre la foto
Simon Querales (3/10/2015 12:09:05)
Eider Isea
Fijate el detalle de los colores del bus, son los mismos que uso Expresos Los Llanos, y no los tiene por casualidad si no que a principios de los 90 Los Llanos compra a Expresos de Oriente al inicio de las operaciones al mando de exllanca sus buses fueron pintados asi como (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
José Mora (3/10/2015 08:57:37)
Tremendo cambio de look por eso siempre digo que no importa el año de la unidad sino su cuidado. A1! · 14 comentarios sobre la foto
José Mora (3/10/2015 08:56:38)
Angel Urbina
Negativo, ese siempre ha sido su puerta. · 14 comentarios sobre la foto
José Chacón (3/10/2015 02:02:47)
Modificado por "Carrocerías OverHoulings", misma empresa encargada de modificar los frentes de los Marcopolo G6 en G7. · 5 comentarios sobre la foto
jose mendoza (3/10/2015 01:55:18)
saludos alejo en que año y donde fue este accidente · 5 comentarios sobre la foto