Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10606 de 22196 | |
Tren Express 20 por Juan Carlos Gamez Gurgacz

Alvin Rondon (3/10/2015 01:39:31)

Alexander Arraiz
aun sigue en tren express.? · 8 comentarios sobre la foto

Ejecutivos del Milenio 0001 por Alvin Rondon

Alvin Rondon (3/10/2015 01:29:52)

Eider Isea
Aun las unidades de tren express tienen esta pintura http://www.venebuses.com/foto/29101/empresa/ .? · 20 comentarios sobre la foto

CA - Unión Los Taladros 18 por Leonardo Saturno

brarlok sarmiento (3/10/2015 00:47:04)

el 18 de union los taladros · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 04 por J. Carlos Gámez

Eider Isea (3/10/2015 00:27:49)

El autobús de esta publicación trabajó luego un tiempo en Transporte Táñez y luego le perdí la pista. · 37 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 04 por Jose Perez Caraballo

Eider Isea (3/10/2015 00:20:15)

Este carro creo que hoy por hoy está desmantelado y extinto. · 22 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 04 por Jose Perez Caraballo

Eider Isea (3/10/2015 00:19:44)

Rolando vivas
¿ dentro del bus para poder pasar de la zona de ventanas grandes hacia las mas pequeñas hay que subir alguna escalera o no se puede ver en donde hay ventanas pequeñas ?
Disculpen WALDIR MATA y
Luis Figuera pero yo viajé en estos carros (...) · Ver todo · 22 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 02 por Waldir Mata

Eider Isea (3/10/2015 00:12:17)

Yo creo que este carro hoy por hoy no está en esta línea. · 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 02 por Pablo Acevedo

Eider Isea (3/10/2015 00:11:33)

carlos salcedo

Caracas - San Juan de Los Morros.

· 4 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 01 por Edgar Cumare

Eider Isea (3/10/2015 00:06:41)

Lo que trae recuerdos de esta foto es que antes Expresos Del Centro y su línea hermana Los Morros se metían en La Victoria y salían a La Encrucijada por la carretera vieja pasando San Mateo. · 28 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro 00005 por Edgardo Gonzàlez

Eider Isea (2/10/2015 23:55:02)

Luis Figuera

roger ybarra

Yo creo que este carro pasó por lo menos unos pocos días por Colectivos Guayas ya antes de su despedazamiento final. Lo vi pasar por La Victoria varias veces y ya no tenía puerta por la derecha porque Colectivos Guayas es una ruta de bajar y (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto

Expresos Del Centro  por Alfredo Montes de Oca

Eider Isea (2/10/2015 23:48:19)

edwin duran Este autobús de la foto creo hoy por hoy ya no se encuentra en Expresos del Centro. Corríjeme si me equivoco.
· 7 comentarios sobre la foto

Expresos de Sucre 19 por Miguel Pestana

Eider Isea (2/10/2015 23:44:00)

El amigo Ricardo Dos Santos es una biblia en verdad, sobretodo en lo que se refiere a la parte oriental del país en el tema de los autobuses y carreteras. Yo no sabía que la troncal 9 era una carretera joven y antes sólo existía la de San Juan de Los Morros a El Tigre. Hoy por (...) · Ver todo · 29 comentarios sobre la foto

Expresos El Obelisco 1022 por Oliver Castillo

Yoiger Marcano (2/10/2015 23:43:54)

Amigo el antiguo 1022 fue vendido y esta unidad era el 1012 pero en vista de la llegada del Yutong que es el 1012 esta unidad quedo sin numero y le colocaron el 1022. Esta unidad la carga el amigo ali pereira · 11 comentarios sobre la foto

Expresos Del Lago 614 por Waldir Mata

Oliver Castillo (2/10/2015 23:38:27)

Hermoso zoom mi pana
saludos · 1 comentarios sobre la foto

Expresos de Sucre 01 por Créditos: István Borbely

Eider Isea (2/10/2015 23:19:50)

Y pensar que en aquellos años las flotas de autobuses expresos las conformaban casi exclusivamente Blue Bird y Mercedes Benz... · 13 comentarios sobre la foto

Página 10606 de 22196 | |

Ir a la parte superior