Comentarios
Alberto Bustamante (2/10/2015 20:58:42)
PABLO ACEVEDO
En La Grita, esta empresa siempre tiene varios carros colocadfos en los andenes.i
asi es amigo ya que Cargan para distintos sitios.
La Grita-La Fria. Pregonero-San Simón. San Cristobal. Pueblo Hondo. · 5 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 20:52:12)
José Mora
si esta excelente. y esas tazas de MB le lucen mas que las que tenia. · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 20:51:34)
mi pregunta es. Esos rines son adaptados? porque la mayoría de los que he visto tienen rin 16 y uno que otro con estos rines. · 7 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 20:49:47)
Leonardo EL SATU saturno
como diría el amiigo Jose Mora lo tienen nave A1! · 3 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:46:49)
Cada vez que veo este carro me acuerdo del pana alfredo montes de oca · 7 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:45:46)
Este carro esta bien pavo · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (2/10/2015 20:42:16)
Si alguen sabe que carroceria es o el chasis les agradezco. solo se que es Mercedes Benz! · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:41:06)
Mejor dicho metieron una cabra hay jejeje · 14 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:37:43)
Quiere decir que este carro es casi de agencia · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:34:11)
Yo pensaba que era nuevo de agencia · 7 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:32:26)
No creo pablo este bus estaba ese dia hay en santa elena de arenales viendo que pasajero se cargaba jejeje · 10 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (2/10/2015 20:03:26)
PABLO ACEVEDO
Gracias pablo, coye le pongo ese chasis por las otras fotos pero de esa nueva opción no se nada. · 3 comentarios sobre la foto