Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10607 de 22195 | |
Expresos Continente C-36 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (2/10/2015 20:58:42)

PABLO ACEVEDO
En La Grita, esta empresa siempre tiene varios carros colocadfos en los andenes.i
asi es amigo ya que Cargan para distintos sitios.
La Grita-La Fria. Pregonero-San Simón. San Cristobal. Pueblo Hondo. · 5 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 032 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (2/10/2015 20:52:12)

José Mora
si esta excelente. y esas tazas de MB le lucen mas que las que tenia. · 3 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 085 por Leonardo Saturno

Alberto Bustamante (2/10/2015 20:51:34)

mi pregunta es. Esos rines son adaptados? porque la mayoría de los que he visto tienen rin 16 y uno que otro con estos rines. · 7 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 31 por Leonardo Saturno

Alberto Bustamante (2/10/2015 20:49:47)

Leonardo EL SATU saturno
como diría el amiigo Jose Mora lo tienen nave A1! · 3 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido  por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:46:49)

Cada vez que veo este carro me acuerdo del pana alfredo montes de oca · 7 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 31 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:45:46)

Este carro esta bien pavo · 3 comentarios sobre la foto

TA - Circunvalación Humogria S.C. 25 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (2/10/2015 20:42:16)

Si alguen sabe que carroceria es o el chasis les agradezco. solo se que es Mercedes Benz! · 2 comentarios sobre la foto

CA - Transporte Colectivo Virgen de Coromoto 22 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:41:06)

Mejor dicho metieron una cabra hay jejeje · 14 comentarios sobre la foto

Línea Los Andes S.C. 072 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:38:55)

Mas nunca lo vi mora · 11 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 175 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:37:43)

Quiere decir que este carro es casi de agencia · 5 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 085 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:34:11)

Yo pensaba que era nuevo de agencia · 7 comentarios sobre la foto

Expresos Pegamar 2026 por Leonardo Saturno

Leonardo EL SATU saturno (2/10/2015 20:32:26)

No creo pablo este bus estaba ese dia hay en santa elena de arenales viendo que pasajero se cargaba jejeje · 10 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 032 por Alberto Bustamante

José Mora (2/10/2015 20:31:37)

La mantienen muy bien A1! · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Paez 026 por Yenderson Cepeda

José Mora (2/10/2015 20:28:19)

Impecable esta unidad A1! · 14 comentarios sobre la foto

Global Express 5001 por Alvin Rondon

Alvin Rondon (2/10/2015 20:03:26)

PABLO ACEVEDO
Gracias pablo, coye le pongo ese chasis por las otras fotos pero de esa nueva opción no se nada. · 3 comentarios sobre la foto

Página 10607 de 22195 | |

Ir a la parte superior