Comentarios
Jhom Adrian Perez (2/10/2015 19:33:30)
ex 30 de Tamanaco, El Moñoño, Anteriormente Era Aventurero, y antes era la lorena y la lorennys era la 18 o viceversa · 6 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (2/10/2015 19:05:09)
Con saludito y todo. Buena foto
Saludos · 6 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/10/2015 18:51:34)
antonio depablos
asi es, esta unidad es automatica y no seria raro si cuando se comiencen a dañar los motores hino comencemos a ver a mas E-NT610 con motor isuzu y caja allison adaptados en los chasis hino · 12 comentarios sobre la foto
Edgardo González (2/10/2015 18:50:15)
Además del chasis que menciona Luis, la carrocería es Blue Bird
éste Autobús hizo transporte al colegio Nuestra Sra. Del Rosario en Caricuao
Mis saludos lluvisosos · 5 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (2/10/2015 18:44:33)
Hoy lo ví en el garaje de Rápidos del Zulia!!! · 2 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (2/10/2015 18:42:36)
Adios a todo éste esquema. Ya fué pintado todo de blanco!!! · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (2/10/2015 17:56:09)
Luis Caldeira..
Gracias por la ayuda mi amigo. Si esta abandonado alli ese carro.
Saludos · 5 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (2/10/2015 17:53:58)
PABLO ACEVEDO
Yo siempre lo subo como esta en la ficha. · 3 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (2/10/2015 17:38:49)
Didier Piamo
Gracias mi pana no lo sabia
Saludos · 15 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 17:30:32)
darwin noriega
Vamos a ver cómo queda el 154 en cuanto a pintura y se compara con esta foto, Darwin. · 16 comentarios sobre la foto
darwin noriega (2/10/2015 17:23:49)
Este "consentido" tiene ahora otro "hermano consentido", el 154. Es un 1800 DD. No sé si ya está operativo. Buscaban el bloque del motor.
este?¿ http://venebuses.com/foto/55128/empresa/ · 16 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/10/2015 17:16:16)
PABLO ACEVEDO
cierto, la peregrinacion anual de EOCA a guanare a es un buen momento para capturar las unidades y derrepente alguna que otra novedad · 16 comentarios sobre la foto