Comentarios
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 17:12:21)
Rolando vivas
Por cierto, en Noviembre viene la Peregrinación Anual de EOCA para el Santuario de la Virgen de Coromoto en Guanare. Voy a averiguar la fecha y les aviso para quienes quieran "capturar" la caravana. Voy a ver si en esta oportunidad, puedo capturarlos en el propio (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/10/2015 17:03:38)
PABLO ACEVEDO
ahora otro "hermano consentido"
jumm que bien, otro carro de los muñoz me imagino
A esta unidad, no le falta nada! La tienen al día, en latonería y mecánica!
yo le agregaría los aros o de los rines para darle mas lujo a la unidad · 16 comentarios sobre la foto
Luis Caldeira.. (2/10/2015 16:27:39)
Saludos amigo, Por la trompa, es base Dodge D-500/D-600, la segunda generacion de la serie que va desde 65 al 71.
Buena captura.. · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:25:09)
A esta unidad, no le falta nada! La tienen al día, en latonería y mecánica! · 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:23:57)
Rolando vivas
Este "consentido" tiene ahora otro "hermano consentido", el 154. Es un 1800 DD. No sé si ya está operativo. Buscaban el bloque del motor. · 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:21:49)
Leonardo EL SATU saturno
Didier Piamo
Rafael Mendoza
Freddy Salas
Esta unidad es del mismo modelo que la de TACHIRA-MERIDA? Si PEGAMAR tiene 2 unidades de este modelo, habría 3 por allí?
Otra cosa, PEGAMAR abrió ruta hacia el Occidente? · 10 comentarios sobre la foto
Argenis W Blanco (2/10/2015 16:10:38)
Ex C.U Caracas - Los Teques 157.. Ex Yuruani 026-A... · 2 comentarios sobre la foto
Carlos Farias (2/10/2015 15:48:13)
Tengo entendido que estas unidades también llegan hasta Flor Amarillo, específicamente a Los Bucares y/o Las Palmitas. · 2 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/10/2015 15:20:40)
Kevin Jr. Mora
se deben ver bien naves si les montan rines alcoa a estas unidades · 5 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/10/2015 15:19:38)
ya esta rodando otra vez "el consentido"...larga vida a esta legendaria unidad A1 · 16 comentarios sobre la foto