Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 10609 de 22195 | |
Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

darwin noriega (2/10/2015 17:14:54)

calidad esta este DD · 16 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

PABLO ACEVEDO (2/10/2015 17:12:21)

Rolando vivas
Por cierto, en Noviembre viene la Peregrinación Anual de EOCA para el Santuario de la Virgen de Coromoto en Guanare. Voy a averiguar la fecha y les aviso para quienes quieran "capturar" la caravana. Voy a ver si en esta oportunidad, puedo capturarlos en el propio (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

Rolando vivas (2/10/2015 17:03:38)

PABLO ACEVEDO
ahora otro "hermano consentido"
jumm que bien, otro carro de los muñoz me imagino
A esta unidad, no le falta nada! La tienen al día, en latonería y mecánica!
yo le agregaría los aros o de los rines para darle mas lujo a la unidad · 16 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS oc014 por Oliver Castillo

Didier Piamo (2/10/2015 16:36:51)

Es un Materfer Aguila. · 15 comentarios sobre la foto

CA - Transporte Santa Rosa C.A. 57 por Leonardo Saturno

Luis Caldeira.. (2/10/2015 16:32:46)

Bello este clasico Blue-Bird.. · 5 comentarios sobre la foto

CA - Transpopuerto 0001 por Kevin Mora

Didier Piamo (2/10/2015 16:32:37)

Este no es GNC. · 2 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 1381 por Oliver Castillo

Luis Caldeira.. (2/10/2015 16:27:39)

Saludos amigo, Por la trompa, es base Dodge D-500/D-600, la segunda generacion de la serie que va desde 65 al 71.
Buena captura.. · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:25:09)

A esta unidad, no le falta nada! La tienen al día, en latonería y mecánica! · 16 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:23:57)

Rolando vivas
Este "consentido" tiene ahora otro "hermano consentido", el 154. Es un 1800 DD. No sé si ya está operativo. Buscaban el bloque del motor. · 16 comentarios sobre la foto

Expresos Pegamar 2026 por Leonardo Saturno

PABLO ACEVEDO (2/10/2015 16:21:49)

Leonardo EL SATU saturno
Didier Piamo
Rafael Mendoza
Freddy Salas
Esta unidad es del mismo modelo que la de TACHIRA-MERIDA? Si PEGAMAR tiene 2 unidades de este modelo, habría 3 por allí?

Otra cosa, PEGAMAR abrió ruta hacia el Occidente? · 10 comentarios sobre la foto

Expresos Jáuregui 094 por Leonardo Saturno

Argenis W Blanco (2/10/2015 16:10:38)

Ex C.U Caracas - Los Teques 157.. Ex Yuruani 026-A... · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Pedraza 012 por Pablo Acevedo

jocsan eduardo (2/10/2015 16:00:37)

buena toma que nave y como camina · 13 comentarios sobre la foto

CA - A.C. Unión La Isabelica 083 por Jesus Valero

Carlos Farias (2/10/2015 15:48:13)

Tengo entendido que estas unidades también llegan hasta Flor Amarillo, específicamente a Los Bucares y/o Las Palmitas. · 2 comentarios sobre la foto

Coop. de Transporte Coromoto 32 por Kevin Mora

Rolando vivas (2/10/2015 15:20:40)

Kevin Jr. Mora
se deben ver bien naves si les montan rines alcoa a estas unidades · 5 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 366 por Leonardo Saturno

Rolando vivas (2/10/2015 15:19:38)

ya esta rodando otra vez "el consentido"...larga vida a esta legendaria unidad A1 · 16 comentarios sobre la foto

Página 10609 de 22195 | |

Ir a la parte superior