Comentarios
Pablo Acevedo (13/9/2015 10:24:22)
Oliver Castillo
Saludos. Entonces, PELI EXPRESS ya no sale del Terminal de Parque del Este? Ese terminal quedó sólo para FLAMINGO? · 16 comentarios sobre la foto
José Mora (13/9/2015 08:18:07)
Rolando vivas
Pobre dueño cuando el carro le empiece a pedir cauchos. Esa medida nunca la vi en las ventas de cauchos. · 29 comentarios sobre la foto
Edwin Blanco (13/9/2015 02:22:49)
wuaooo al fin una nave de esa asi completa y con su esplendor como se veian en sus años dorados con aerobuses.. este carro estará en servicio? · 14 comentarios sobre la foto
Edwin Blanco (13/9/2015 02:07:59)
Wuaooo que belleza esta este carro.. En que linea estará operando? Las Delicias tienes ahora varios 0302 panoramico rodando.. felicitaciones a transporte las delicias. por mantener estas excelentes máquinas como nuevas... · 13 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (13/9/2015 01:17:07)
Dice arriba Ruta Social Bolivariana · 5 comentarios sobre la foto
alex rojas (13/9/2015 00:47:30)
y estos buses para q se lo estan llevando...? · 9 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (13/9/2015 00:17:35)
este carro esta trabajando en valle de quibor · 12 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (13/9/2015 00:00:29)
Amigos mios veo que algunos estan desactualizado con la noticia. Pero Peli Express comparte Terminal de Caracas con Rodovias de Venezuela. Esto quiere decir que Peli Express sale desde aqui de Colegios de Ingenieros hasta su destino!
Saludos · 16 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (12/9/2015 23:47:17)
José Mora
la foto del frente no me demuestra lo contrario! es control 33 · 29 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (12/9/2015 23:36:54)
son rin 18 ? pensaba que era rin 16 como las NPR y HINO pero al parecer no · 29 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (12/9/2015 23:36:38)
Sí, PeliExpress tiene un convenio con Rodovias y cargan para puerto la cruz en Roodovias-Colegio de ing · 16 comentarios sobre la foto
diego sequera (12/9/2015 22:52:49)
escuderia yesenia no le he podido tomar foto por delante a ese carro vale · 9 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (12/9/2015 22:30:20)
José Mora Creo que ese carro lo trajeron de maturin por el numero que tenia adelante & creo que el dueño de este carro el 12 lo estan arreglando. Aquí foto de como era ante http://venebuses.com/Bus%20Land/57211/ · 12 comentarios sobre la foto