Comentarios
Gustavo Figueroa (12/9/2015 22:24:40)
Amigo este carro es de Carache, Valera-Carache no tengo el nombre de la linea, pero es de allá · 5 comentarios sobre la foto
Jose Perez (12/9/2015 22:23:05)
Este modelo Yutong parece un Toyota Coaster "levantado" jeje. · 29 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (12/9/2015 21:42:54)
Creo que esta unidad esta en Union Guanare, creo. · 2 comentarios sobre la foto
Adrian Araujo (12/9/2015 21:37:29)
Esta unidad siempre la veia cubriendo la ruta Guanare - Biscucuy y Guanare - Acarigua · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (12/9/2015 21:31:22)
Ese lo vi hoy en valencia toda una nave!!! · 5 comentarios sobre la foto
Eider Isea (12/9/2015 21:16:40)
Corríjanme si me equivoco pero creo este Peli está entrando al terminal privado de Rodovías de Venezuela en Caracas. · 16 comentarios sobre la foto
carlos rodriguez (12/9/2015 21:12:55)
una verdadera lastima ver perder esta unidades tan rápidos yo creo que no llegan a diez años de uso. que mala administración por parte del estado. · 17 comentarios sobre la foto
jhonny david (12/9/2015 20:35:06)
esos buses ivan a ser todo picado pero los rumores q secucho q lo estaban picando por todos el pais. y si uvo scania q se salvaron de ser picado fueron todos rematado y los estan llevando a guanares y algunos q fueron vendidos en el sitio donde se encontraban metidos. a personas q (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Jose Pellarcani (12/9/2015 20:03:54)
Jose Delgado:
El sistema de presión de neumáticos es un sistema de mantenimiento de la presión del aire interno de caucho, no solo lo usan los buses si no que también los camiones de rutas largas con tiempos muy ajustados como entregas de encomiendas o prensa o con rutas de poco (...) · Ver todo · 111 comentarios sobre la foto
jose perozo (12/9/2015 19:33:23)
union las aguitas mi pana y pertenecio a transporte isaac · 5 comentarios sobre la foto
Luis A. Rojas (12/9/2015 19:30:38)
Hay Viaggios que vienen de fabrica Panoramicos? o es modificacion? · 3 comentarios sobre la foto
jose perozo (12/9/2015 19:18:09)
este es el bus que te hable antes de estar en bravos de apure estuvo en federacion en uno de mi comentario me equivoque es asi como lo digo orita en la ventana del medio era una ventana sellada tenia las iniciales de tf transporte federacion me acuerdo haberlo visto en el año 92 (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
jose perozo (12/9/2015 19:11:43)
amigo alejandro ese bus esta antes de llegar a guigue en un sector llamado guaica pegado al lago de valencia hay tambien habia un mb 302 recortado por lo que vi ese mb lo emsamblo la gente de soterlo & ariño me acuerdo de ese bus porque estuvo trabajando para bravos de apure y (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto