Comentarios
luis traini (12/9/2015 18:20:31)
totalmente de acuerdo tiene un trabajo de pintura de primera · 5 comentarios sobre la foto
Luis Cladeira.. (12/9/2015 18:11:44)
Otro bello clasico, un Ford serie F de cuarta generacion (61-66), en excelentes condiciones, buena foto..!
Mis saludos.. · 2 comentarios sobre la foto
luis traini (12/9/2015 18:09:48)
esta lindo es como año 2010 creo dios lo proteja en los caminos · 1 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (12/9/2015 17:43:25)
Rafael Aular L.
Por cierto, tube la dicha de ir a la exposicion Caracas sobre ruedas y rieles, y conocer todos sus autobuses, la verdad en vivo se ven superfinisimos, el de la foto sobretodo, calidad... · 99 comentarios sobre la foto
Luis Caldeira.. (12/9/2015 17:19:13)
Bien chevere de verdad esta joya de los 60s'... · 1 comentarios sobre la foto
Luis Caldeira.. (12/9/2015 17:11:05)
Luce completo y bien conservado este clasico Chevy, estupenda foto...!!
Saludos.. · 1 comentarios sobre la foto
luis traini (12/9/2015 16:54:01)
saludos amigos algunos de ustedes tendran fotos del 51 de esta line · 9 comentarios sobre la foto
Jesùs E. Leon D (12/9/2015 16:33:05)
Es así señores, los Buses Marcopolo 1200 serán picados en su totalidad, muchos transportistas estan es tratanto de comprar repuestos como compresores de aire acondicionado, motores, transmisiones, sistemas de frenos, pero no han podido salvar butacas y partes de carrocerìa. Se corriò (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (12/9/2015 16:22:50)
Rafael Aular L.
Los datos sobre el otro carro, se los puedo dar yo, en su debido momento, amigo Rafael Aular L., y asi, toma nota para cuando se lo soliciten, pronto viene la lista de Autobuses Baunisan, solo dejeme recordar un poco mas, saludos.
· 99 comentarios sobre la foto
jose saavedra (12/9/2015 16:15:05)
seria una verdadera lastima porque tuve la oportunidad de verlos de cerca y se ven que son una gran maquinas. Saludos · 13 comentarios sobre la foto
jose saavedra (12/9/2015 16:11:13)
He escuchado por ahi que ya! hay varos carros de estos en reparación!
que hay de cierto en eso????' Saludos......... · 13 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (12/9/2015 16:07:18)
Carlos Fernandez
Copiado. Tal como te dijo Ricardo Dos Santos A., la ruta 61, al igual que la ruta 10, las operaba Colectivos VEL-NU, filial de Inversiones Colectivos El Paraiso. B-)
· 99 comentarios sobre la foto