Comentarios
jose saavedra (12/9/2015 16:06:20)
Este E-1000-49 esta en tucarro.con lo estan vendiendo
saludos · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2015 16:03:43)
Didier Piamo
Justiniano Jose Luis Anzola
Gracias, editado.
· 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2015 16:01:30)
Samir Lunar
Editado, pero recuerda que aquí no usamos la palabra "piratear", se oye mas bonito decir "habilitarse", "habilitado" o en su defecto "a veces trabaja para Multi-Servicios Jack Sparrow". · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2015 15:58:03)
Andrés Pérez
Chasis Ford Cargo 1721.
Nunca fue camión, este carro salió así de fábrica.
Si fue camión y a la vez no lo fue, me explico, fue vendido por Ford como camión en chasis para colocarle plataforma, que Carrocerías Michelena lo haya comprado y le haya colocado (...) · Ver todo · 14 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2015 15:55:01)
Javier Carmona
Aprobé su comentario única y exclusivamente por morbosa curiosidad y preguntarle, ¿De dónde saca usted que va a poder cambiar a precio oficial? Si eso fuera posible Venezuela no tuviera la crisis de divisas que tiene actualmente por que si no la gente se fuera a (...) · Ver todo · 261 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2015 15:46:20)
Jhom Adrian Perez
¿Y este que número será? http://venebuses.com/foto/64209/ · 6 comentarios sobre la foto
jose saavedra (12/9/2015 15:37:54)
si estos 1721 en cargas pesadas con 10 mil kilos o mas juegan! imaginence con el peso de 36 o menos pasajeros! saludos · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/9/2015 15:37:35)
José Mora
En el Terminal de Oriente, donde tienen el poco de buses Maz, Yutong y los grises minibús es, hay todavía varios 1200.en esa parte del estacionamiento, incluyendo Yutong, todas las unidades están canibalizadas. · 16 comentarios sobre la foto
José Á. Contreras (12/9/2015 15:22:16)
Ese bus se volteo, esta es una chivera donde venden hasta gandolas y de todo.
Se encuentra por la entrada al Garage de Expresos Los Llanos · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (12/9/2015 15:00:17)
Ricardo Ferreira
Que lamentable lo que estoy leyendo sobre los marcopolos de la Copa América. Eso quiere decir que ya no queda ninguno? Esos carros deberían habérselos dado a las empresas que urgentemente necesita. Se hubieran dejado original o se les hubiera puesto un mack (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Eider Isea (12/9/2015 14:51:55)
¿Alguien tiene idea de si este autobús se volteó y quedó con las ruedas para arriba? ¿qué pasaría con ese carro? · 8 comentarios sobre la foto
Eider Isea (12/9/2015 14:26:44)
Estoy un poco confundido ¿fue o no fue Expreso Mérida este carro? ¿O es que iba a ser pero no llegó a ser? Si me pueden desmenuzar bien la situación. · 16 comentarios sobre la foto