Comentarios
Eider Isea (12/9/2015 14:21:04)
Muchachos, hace poco estuve en El Tigre y me pareció ver a este autobús por la troncal 9 y si mal no recuerdo le vi un detalle por la parte de abajo: parece lo recostaron de una acera o se le metió alguna moto mientras andaba porque le vi un maltrato muy notorio en la latonería cerca (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
nelson fernandez (12/9/2015 13:50:43)
esta linea es una que siempre ha estado operando de Valencia salia uno a las 12 del mediodia hasata San Fernando de Apure y puntos intermedios y otra a las 5 pm y tambien Bravos de Apure salis uno a las 11 am y lo bueno es que las busetas de Union Conductores Unidos Marval y (...) · Ver todo · 27 comentarios sobre la foto
José Mora (12/9/2015 12:28:00)
Alvin Rondon
Ahh ok seguro esta en la empresa de turismo de caldera. · 20 comentarios sobre la foto
Ali Morales (12/9/2015 11:25:51)
Alvin Rondon
TOdavía está activa mi pana el amigo Ivan Martinez tiene razón, en las mañanas puedes ver el monoblock y el pegaso vía maracay valencia desde los llanos, saludos. · 27 comentarios sobre la foto
Ricardo Ferreira (12/9/2015 11:07:10)
Buen dia asi es estos carros los remato un senor de Guanare fueron en total 200 vehiculos de este modelo entre buses y busetas, los marcopolo scania lamentablemente los picaron eso me lo confirmo uno de los grueros, los picaban y los metian en la compactadora en san juan de los (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (12/9/2015 10:30:54)
Ayer al mediodía, pasé por el Terminal de Oriente y por lo menos, había 10 grúas remolcando hacia otro lugar, varios modelos grandes y pequeños, de esta marca de carrocerías. Iban rumbo al oeste. Todos esos modelos, ya incompletos de carrocería y motores. · 16 comentarios sobre la foto
José Mora (12/9/2015 09:34:39)
La encava de al lado la están recuperando? · 12 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (12/9/2015 03:08:02)
Alguien sabe el numero real de esta unidad.? · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (12/9/2015 02:56:31)
José Mora
Creo que este fue el que vi por el cafetal sin cortinas bien pavito. · 20 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (12/9/2015 02:52:46)
Jhom Adrian Perez
Oliver Castillo
Gracias colegas. · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Giani (12/9/2015 02:15:22)
Cita #41
Amigo Figuera, esto sí que me dejó boquiabierto. !Los orgullosos franceses usando un motor extranjero, y precisamente del eterno rival Alemania! Eso dice mucho sobre la alta calidad del motor M.A.N.
A quien pueda interesar, aquí dos datos históricos: 1) el ingeniero alemán (...) · Ver todo · 99 comentarios sobre la foto
Andres Perez (12/9/2015 01:22:58)
Así es José Saavedra, ese carro sube el páramo muerto de risa. · 14 comentarios sobre la foto
Edgardo González (12/9/2015 00:55:47)
Ciertamente es una buena toma, fotografía y la unidad impecable
Mis saludos aéreos · 13 comentarios sobre la foto
jose saavedra (11/9/2015 23:50:11)
saludos este carro en mi opinion no debe tener padrote en esas carretera ya que tienen un motor cumming 6CT 2.20 o quisas 2.40 y una caja HEATON FULLER de 6 velocidades pa lante brasilera eso es puro poder · 14 comentarios sobre la foto