Comentarios
Oliver Castillo (11/9/2015 23:04:33)
Pablo Acevedo
Por alli Ricardo Ugas Publico un DD entrando al terminal de Rodovias en CCS Porque ellos ahora tienen un convenio y comparten terminal ese 1800 que vistes seguro era de Peli Express · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernandez (11/9/2015 23:02:03)
Ricardo Dos Santos A.
Gracias amigo Ricardo, si asi eran techo amarillo,franja blanca, rojo abajo, es para que tome nota tambien el amigo Rafael Aular L., ya confirmado los colores, amigo Rafael.
· 99 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/9/2015 22:55:51)
Luis A. Rojas
Gracias por la información A! Al ver ahora unas fotos de un PELI EXPRESS entrando al privado de RODOVIAS, imaginé que el bus que yo había visto, era uno de ellos.
Gracias! · 9 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 22:48:25)
Pablo Acevedo
Siempre a la orden colegas para servir · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/9/2015 22:35:56)
Bonita unidad y muy nítida la foto! · 13 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (11/9/2015 22:31:57)
Alvin ese carro es el 18 de la candelaria · 6 comentarios sobre la foto
Marcel Oramas (11/9/2015 21:51:25)
Un ex Colectivos Guayas, ahora opera en esta Linea, con este cupo. · 3 comentarios sobre la foto
Ricardo Dos Santos A. (11/9/2015 21:36:49)
Amigo Carlos Fernandez y Luis Figuera
Eran techo Amarillo y Roja la parte inferior, lo de la franja blanca, si reconosco que no esta en mi recuerdo.
El precio del MB 317 era aprox entre 175 y 190 mil, y el 302 senciillo 225, el panoramico 250 mil · 99 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (11/9/2015 21:33:23)
hoy recien lo vi este carro quedo fue fino identico a los buses de guacara · 11 comentarios sobre la foto
jose chaviel (11/9/2015 21:22:09)
Hola, tengo la foto original de los antiguos "los viejos" igual blanca con rojo. · 8 comentarios sobre la foto
Hernani Canelón Zaragoza (11/9/2015 20:35:24)
Debe lucir muy bien con su uniforme! · 10 comentarios sobre la foto