Comentarios
Samir Lunar (6/9/2015 13:22:56)
¿Esta Foto es algo vieja? no se si era la misma unidad pero hay una en Tanaguarena Igualita a esta e incluso pienso que es porq no e visto este carro por un buen tiempo esta en el estacionamiento de transito junto a un encava care grillo todo desvalijado (no se si sea la misma (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (6/9/2015 13:20:47)
No se,pero ese rotulado a simple vista enamora :G Ojala y sigas asi.... (Y) · 3 comentarios sobre la foto
Sahir Mendoza (6/9/2015 13:00:15)
este carro actualmente esta trabajando en valencia aunque desconozco la linea en donde trabaja · 28 comentarios sobre la foto
Marco Carrillo (6/9/2015 12:47:53)
Muy bonito, ese bus, aunque algo incómodos, pero el aire es tremendo, hay que ir con buena chaqueta. · 7 comentarios sobre la foto
Juan De Ascencao (6/9/2015 12:27:23)
José Mora
No me sabía todo ese tour q hizo x esas empresas.. · 20 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (6/9/2015 12:23:27)
perteneciente a la empresa S.C Expresos la grita, Nuevo registro! · 3 comentarios sobre la foto
Jhom Adrian Perez (6/9/2015 12:09:06)
Mi Tio Es El Chofer De Esta Unidad.. · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (6/9/2015 12:07:13)
Gracias a todos por la Información!! · 6 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 11:47:09)
Ese rotulado es muy bonito llama la atencion y se al estilo!!! · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Jr. Mora (6/9/2015 11:45:01)
Adrian Araujo
y ademas de bonita corren bastante!!! · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (6/9/2015 09:33:58)
Diego Peinado
Gracias por la información. Esa empresa o no está registrada o lo está con otro nombre. · 9 comentarios sobre la foto
miguel ramirez (6/9/2015 09:20:13)
Ese pertenece a acotramora mora - centro.... La victoria edo. Aragua · 6 comentarios sobre la foto