Comentarios
Angel Molina (4/2/2026 02:03:29)
Ahorita está en Maturin ese carro ha decaído en pintura. · 10 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (4/2/2026 01:14:20)
Pablo Acevedo
Amigo Pablo pero si logras acercar tu imagen de esa unidad se logra ver el número de control en la lata del carro creo q es 05 · 5 comentarios sobre la foto
Ricardo Machado (4/2/2026 01:12:47)
Ese carro también perteneció a la empresa aso coop de trans mensajeros llanos del sur · 5 comentarios sobre la foto
Moises flores (3/2/2026 23:39:55)
Creo que era de la línea unión o de otra línea de bqto · 2 comentarios sobre la foto
Moises Silva colombo (3/2/2026 23:21:12)
Ivan Martinez
Así mismo lo he visto en varias ocasiones
No sabia que tenia Ruta para san Miguel
Hace unos meses estuvo en venta escribí para preguntar
Pero en ese entonces el dinero que tenia a la mano era el 70%
De lo que pedían por el y no se pudo llegar a un acuerdo (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Moises Silva colombo (3/2/2026 23:12:19)
Ivan Martinez
Es la misma empresa aquí es dónde la tienen por separado
Mi papá fue chofer hace años en la cooperativa 109
Mi tío fue presidente de la cooperativa 109
Y tengo unos primos que tienen varios carros en la 109 · 9 comentarios sobre la foto
Moises Silva colombo (3/2/2026 23:05:31)
E-610 Extra Largo
Es el único que esta Cubriendo La Ruta Barquisimeto la Pastora Jabón
· 3 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (3/2/2026 22:55:03)
Que bueno que siga Vicente en la enpresa · 4 comentarios sobre la foto