Comentarios
Otto Ferrer (3/2/2026 22:48:40)
Gabriel Vergara
Por algo te estoy diciendo que no son el mismo carro. Ese que tu dices fue de esta misma gente hace rato. Ellos ahorita tienen el que era La Maquina de linea la Castellana. · 10 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (3/2/2026 21:51:06)
Yenderson Fernandez C.
Vermo, esos ventiladores de Yutong son una cosa aparte · 3 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (3/2/2026 21:46:36)
Alvin Rondón
Mano pero es la misma placa. · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/2/2026 19:25:41)
Este bus se fue a Guarolandia... Ahora está en Línea Los Humocaros, está haciendo ruta Barquisimeto - Quibor - San Miguel · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (3/2/2026 18:14:31)
Alvin Rondón
La unidad 001 tiene 6 fotos incluyendo una de Josué y todas tienen la misma placa. No sé a cuál foto te refieres de Josué. · 8 comentarios sobre la foto
Kevin Mora (3/2/2026 16:54:51)
Actualmente en CA- Unión de conductores San Antonio · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondón (3/2/2026 16:50:49)
Esta y la foto que tomo Josue no pueden ser el 001 ya que las placas son difenrte a las otras o al menos que le hayan cambiado las placas. · 8 comentarios sobre la foto
Santiago Morán (3/2/2026 14:56:49)
tengo una duda como se yo que buses de los que aparecen en las fotos ya no pertenecen a esta línea · 1 comentarios sobre la foto