Comentarios
Gabriel Vergara (2/2/2026 23:11:18)
Buenas noticia de este Carro fue recuperado y volvió al ruedo otra vez, quedó fino · 3 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/2/2026 22:54:26)
Otto Ferrer no es el mismo carro, ese tiene tazas de Mercedes Benz es blanco con azul rotulados llamado el patrón . Ya comparé las placa y la del otro carro "05AB6PG"
· 10 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/2/2026 22:49:03)
Otto Ferrer yo vi una publicación de un carro igualito a este por marketplace hace rato, la publicación fue publicada hace 5 días. Decía CCS distrito capital
· 10 comentarios sobre la foto
José torres (2/2/2026 22:28:24)
Argenis guerra
Casualmente la Vi de lejos hoy rodando por plaza Catia, no tenía parabrisas cosa que me pareció extraño, ya se porque se encontraba asi · 8 comentarios sobre la foto
Argenis guerra (2/2/2026 22:11:14)
Este carro está en ccs la semana pasada se estrello con una columna del terminal rio tuy.. está algo sufrido · 8 comentarios sobre la foto
José torres (2/2/2026 21:53:01)
Yenderson Fernandez C.
Este no estuvo en unión Táchira, era el gemelo, está unidad lo último que supe fue de nueva esperanza y estaba en los rápidos y la vendieron a los mayerlin ,puede que le cambiaron las placas y por eso se perdió el rastro · 18 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (2/2/2026 21:39:27)
Gabriel Vergara
Amigo estas seguro??? Yo tenia entendido que este carro estaba era en Maturin con detalles de pintura. Si ese carro estuviera aca en Caracas ya se fuera dejado ver · 10 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/2/2026 20:09:56)
Actualmente se encuentra en caracas y lo están vendiendo · 10 comentarios sobre la foto
Alvin Rondón (2/2/2026 19:55:27)
WDR Waldir Mata
Correcto creo que lo retocaron de pintura hoy lo ví.
ANDRES FIGUEROA
Sii · 7 comentarios sobre la foto
Kevin Mora (2/2/2026 18:56:48)
J. Carlos Gámez
Gamez ,tengo entendido que opera, en dentro de San Felipe pero desconozco sin han expandido sus rutas. · 5 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (2/2/2026 18:42:27)
Saludos Jhonatan, como sabes que perteneció a esa empresa???? También fue de línea independencia · 3 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (2/2/2026 18:36:16)
WDR Waldir Mata si ese carro me da la impresión de que trabaja para el SEBIN lo veo siempre por plaza Venezuela junto a los yutones del Sebin
· 7 comentarios sobre la foto