Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 503 de 22193 | |
Organización Guaicamacuto 193 por Ramsés Zapata

Gabriel Vergara (2/2/2026 23:11:18)

Buenas noticia de este Carro fue recuperado y volvió al ruedo otra vez, quedó fino · 3 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores La Montaña 14 por Otto Ferrer

Gabriel Vergara (2/2/2026 22:54:26)

Otto Ferrer no es el mismo carro, ese tiene tazas de Mercedes Benz es blanco con azul rotulados llamado el patrón . Ya comparé las placa y la del otro carro "05AB6PG"
· 10 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores La Montaña 14 por Otto Ferrer

Gabriel Vergara (2/2/2026 22:49:03)

Otto Ferrer yo vi una publicación de un carro igualito a este por marketplace hace rato, la publicación fue publicada hace 5 días. Decía CCS distrito capital
· 10 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 190 por Leonardo Saturno

José torres (2/2/2026 22:28:24)

Argenis guerra
Casualmente la Vi de lejos hoy rodando por plaza Catia, no tenía parabrisas cosa que me pareció extraño, ya se porque se encontraba asi · 8 comentarios sobre la foto

S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama 190 por Leonardo Saturno

Argenis guerra (2/2/2026 22:11:14)

Este carro está en ccs la semana pasada se estrello con una columna del terminal rio tuy.. está algo sufrido · 8 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Independencia 014 por Diego Sequera

José torres (2/2/2026 21:53:01)

Yenderson Fernandez C.
Este no estuvo en unión Táchira, era el gemelo, está unidad lo último que supe fue de nueva esperanza y estaba en los rápidos y la vendieron a los mayerlin ,puede que le cambiaron las placas y por eso se perdió el rastro · 18 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores La Montaña 14 por Otto Ferrer

Otto Ferrer (2/2/2026 21:39:27)

Gabriel Vergara
Amigo estas seguro??? Yo tenia entendido que este carro estaba era en Maturin con detalles de pintura. Si ese carro estuviera aca en Caracas ya se fuera dejado ver · 10 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Conductores La Montaña 14 por Otto Ferrer

Gabriel Vergara (2/2/2026 20:09:56)

Actualmente se encuentra en caracas y lo están vendiendo · 10 comentarios sobre la foto

Churún Merú Tours 999 por Waldir Mata

Alvin Rondón (2/2/2026 19:55:27)

WDR Waldir Mata
Correcto creo que lo retocaron de pintura hoy lo ví.
ANDRES FIGUEROA
Sii · 7 comentarios sobre la foto

Asoc. Coop. de Transp. Cond. Unidos de Yaracuy 01 por Kevin Mora

Kevin Mora (2/2/2026 18:56:48)

J. Carlos Gámez
Gamez ,tengo entendido que opera, en dentro de San Felipe pero desconozco sin han expandido sus rutas. · 5 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 04 por Leonardo Saturno

Leonardo Saturno (2/2/2026 18:42:27)

Saludos Jhonatan, como sabes que perteneció a esa empresa???? También fue de línea independencia · 3 comentarios sobre la foto

Churún Merú Tours 999 por Waldir Mata

ANDRES FIGUEROA (2/2/2026 18:36:16)

WDR Waldir Mata si ese carro me da la impresión de que trabaja para el SEBIN lo veo siempre por plaza Venezuela junto a los yutones del Sebin
· 7 comentarios sobre la foto

A.C. de Trans. Vencedores de Montalban 29 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (2/2/2026 18:08:51)

Luis Macías
Gracias! · 2 comentarios sobre la foto

AR - S.C. Caña de Azúcar 005 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (2/2/2026 18:08:30)

Ricardo Machado
Gracias! · 5 comentarios sobre la foto

Unión Turmero - Maracay 173 por Daniel Fernández

Ricardo Machado (2/2/2026 15:40:25)

Control 173 utm · 1 comentarios sobre la foto

Página 503 de 22193 | |

Ir a la parte superior