Comentarios
Andrés Ascanio (16/1/2021 23:54:26)
Ivan Martinez
Aun esta en la Coop. Carlos Arvelo pero le hace mas que todo viajes al personal de Invialca · 9 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (16/1/2021 23:23:09)
Ivan Martinez
Duro un tiempo así, después se lo quitaron y un tubo de escape · 3 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (16/1/2021 23:20:52)
Tengo una foto como lucía antes, era toda blanca y parachoques de color azul, era de una línea de Valencia. Para la próxima la publico · 9 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (16/1/2021 22:20:23)
Mayer trejo Por que está en un taller y no en un terminal cargando pasajeros y es En Chiveras Abandonados Recuperación y este está en modo recuperación por qué está en un taller. · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (16/1/2021 22:14:19)
Antimano, ahí se le ve el logo en la primera ventana · 5 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/1/2021 21:38:25)
Gustavo Figueroa
jonnathan rodriguez
Oliver Castillo
?????? · 9 comentarios sobre la foto
Jesús García (16/1/2021 21:36:24)
Estaba muy bonito para la época y creo que aun esta en Guigue aunque se ha visto muy poco estos últimos meses · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/1/2021 21:25:23)
Oliver Castillo
Oliver. Saludos. Para esa fecha, Diciembre 2020, en cuál empresa estaría? · 5 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (16/1/2021 20:40:41)
Antimano, adelante el ex 042 de transporte Roosevelt · 5 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (16/1/2021 20:35:49)
victor ramos Este carro es panoramico ! · 6 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (16/1/2021 19:48:20)
Ciertamente Ex Sur-Este. Ahora en la UCA. Lugar de la foto: Zona Rental cargando hacia Las Adjuntas · 5 comentarios sobre la foto