Comentarios
Andrés Pérez (16/6/2020 02:32:40)
Este está en Colectivos Los Andes. Recién pintado. · 6 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (15/6/2020 23:57:39)
Luis Figuera
Un saludo, amigo Luis, no creo que sea Superior, es algo distinta, yo la veo titán, es mas puede compararla con esta: https://venebuses.com/foto/13400/empresa/. Ahora, según he venido siguiendo, eso de la ruta es relativo, pues Inversiones Colectivos el Paraíso (...) · Ver todo · 27 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (15/6/2020 23:32:55)
jhonny alfonzo Ah es posible amigo pero ¿No tenía el rotulado con el logo de RODOVIAS? · 11 comentarios sobre la foto
Edgardo González (15/6/2020 20:09:50)
Recuerdo que el aeropuerto de Maiquetía vi varios de éstos en la rampa nacional , pero sería de 1983 u 84 en adelante, estuvieron poco tiempo creo yo
Mis saludos articulados · 19 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (15/6/2020 18:30:18)
Ese carro de la foto tiene el lateral izquierdo parecido al de este carro https://venebuses.com/foto/47793/carroceria/ · 21 comentarios sobre la foto
Carlos cesar Cedeño (15/6/2020 18:14:31)
Hola amigos saludos es un placer unirme con sus comentarios interesantes sobre estas unidades Ikarus 280, yo personalmente cuando niño me monte y disfrute montarme en estas unidades, una de las quejas que ubieron en su momento cuando ya mostraban uso era el piso que era de cartón (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (15/6/2020 17:45:50)
Yo lo vi cargando en el terminal de colegio de ingeniero pocos dias antes de la cuarentena. Asumo q todavia esta en Rodovias · 11 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (15/6/2020 15:46:25)
Hoy 15/06/2020 confirme que este carro tiene un CAT 3208 con una Allison, suena muy bien y tiene fuerza. · 10 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (15/6/2020 15:41:58)
Actualmente trabaja Boqueron - Manuare. · 5 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (15/6/2020 15:31:07)
Este es el 04 de la Coop Carlos Arvelo. Corregir datos. · 3 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (15/6/2020 15:27:24)
Coop Carlos Arvelo - 13! Corregir datos. Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
Rafael Aular L. (15/6/2020 14:05:24)
Carlos Jose Valles
Gracias a Dios que te manifestaste, pues estaba muy preocupado. Escribí a tu correo y no me habías respondido. Al menos ya sé que te encuentras muy bien. Mi teléfono está averiado, de manera que por ahora estaremos comunicándonos por correo (...) · Ver todo · 23 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/6/2020 13:20:48)
Este bus es el #7, ruta 6, y aunque suene loco, es posiblemente un bus Superior Coach sobre chasis White como este https://venebuses.com/foto/23828 · 27 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/6/2020 11:55:39)
rafael Enrique
¿pero eran REO a gasolina como el Gold Comet o tenian otro tipo de motor? lo pregunto porque he notado que durante los 60s muchos buses cambiaron a motores de variados origenes, no se si los motores White eran de buena calidad por esa razon. · 20 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (15/6/2020 11:39:13)
jhonny alfonzo
Segun comentarios de aqui mismo (VB) estos buses tuvieron una pasantia por Maracay, poco tiempo despues de ser retirados de Caracas, pero solo eso.
Egdergardo Gorrin
Es correcto, ademas de su aspecto moderno, solo imagina que la gran mayoria conocia los (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto