Comentarios
Aly Baranauskas (10/6/2020 19:44:04)
Edgardo González
Jeje.. Saludos amigo Edgardo, así es, estos carros siguen en la ruta sin ganas de rendirse. · 2 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (10/6/2020 19:40:24)
Edgardo González
Ivan Martinez
Bueno es cuestión de seguir indagando... Amigos... Poco a poco seguiremos recolectando más información para esta foto
· 9 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (10/6/2020 16:52:50)
Yo que siempre viajo a Camaguan y Apure tenia desde chamito conocia a Expresos Los Llanos, Zamora,(Actual Expresos San Fernando) y Bravos de Apure y mas Adelante Nazareno , Del Mar y Araguaney... pero es primera vez que la escucho.. me comentaron que este bus paso a Zamora .. sera (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (10/6/2020 15:55:30)
Muy buena foto, y aprovechando la ocasión, esa parada más tarde (año 68 o 69) la utilizó Inversiones Colectivos el Paraíso cuando inauguró la ruta 81 o Gramovén - Silencio, hasta el año 72 o 73 que se cambió el flechado en el centro. Cuando se dió esto último, no tenían parada fija. (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/6/2020 15:55:30)
CESAR ORNELAS
para esa epoca, hoy en la actualidad, la mayoria remplazaron esos motores por el 350 V8 · 7 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (10/6/2020 13:44:55)
Actualmente prestando apoyo a cooperativa de transporte Lucero mundo · 2 comentarios sobre la foto
Mayer trejo (10/6/2020 13:36:20)
El de esta escudería que está trabajando para naguanagua es la ex 53 de u.c. de la costa actualmente la pasaron a transporte Valca 90 · 11 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/6/2020 11:21:20)
Es que de por si, aunque no se vea la palabra Chacaito, ya con el esquema de pintura lo delata
Mis saludos lluviosos · 2 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/6/2020 11:21:18)
De verdad, tremendo aporte también; sin palabras, yo tengo pocos datos sobre ésta línea
Mis saludos · 9 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/6/2020 11:21:16)
Excelente aporte
Esa foto es de 1984 en adelante??, porque veo que hay tres Bachacos de 1983, pero el de primer plano no se si es de 1984 u 85 en adelante, por cierto creo que el chasis es B750
Mis saludos Maracuchos · 4 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/6/2020 11:21:14)
Éstos carros definitivamente seguirán siendo por muuuchoo tiempo siendo parte de nuestras vidas, incluso para la siguiente generación
Mis saludos Bluerísticos · 2 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/6/2020 11:21:13)
Una pregunta
Éste carro llegó a pertenecer a la desaparecida FUNTRAMIR ?
Mis saludos mis · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (10/6/2020 10:35:54)
Buena esta toma, buen sitio para uno hacer jornada ahí. · 11 comentarios sobre la foto