Comentarios
OBRAYANT SIRA (10/6/2020 03:16:24)
Muy buena foto pero debieran acomodar ya los datos de este bus ex un AUTOGAGO lo digo porque conozco su trabajo de trasformación completa pero es muy buen bus saludos · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (10/6/2020 02:59:47)
ahora si, podemos verlo en esta toma, una belleza. · 1 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (9/6/2020 22:15:11)
Luis Figuera
Esa imagen de este mismo autobús de frente la tengo y la subiré pronto, mientras analizaré lo de las letras REO, para confirmar su comentario, saludos.. · 4 comentarios sobre la foto
Aly Baranauskas (9/6/2020 20:22:30)
El carro que era de esta escudería que estaba en Unión La Isabelica es un 2000, este es como 2005-2010. El ya mencionado que habían puesto para La Isabelica ahora anda en las flotas de Jack.. · 11 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (9/6/2020 20:03:36)
Luis Figuera
Gracias amigo... Oye no sé cómo llego a mi casa... Pero desde que recuerdo está aquí... Jajaja... Saludos...
· 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/6/2020 19:44:04)
tiempo atras, repotenciado, cambio de latoneria, parte posterior modificada. a pesar del tiempo, es llamativo este esquemas. · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (9/6/2020 16:11:10)
buen esquemas, parachoques no originales, aun en la actualidad operativo · 3 comentarios sobre la foto
Andrés Ascanio (9/6/2020 15:50:04)
Ivan Martinez
La que tú dices es otra pana y tiene los logos y todo de CA-Union Isabelica
Ali Morales
Gracias pana ese día me tocó correr para poder agarrar al Alianza que se ve de fondo en el Big low
· 11 comentarios sobre la foto
Brayan morales (9/6/2020 12:38:53)
En esta empresa hay trabajando como 12 carros · 4 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (9/6/2020 12:23:29)
Otra unidad de estas la numero ex 006 de esta linea ·el gran gordito de oro· fue vendido para maturin ahora labora alla pero no se en cual linea.. · 3 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (9/6/2020 11:56:42)
Na guara felicitaciones por encontrar este bus de esta empresa guardaiiita, sino me equivoco seria la primera vez aqui que se nombra, pues no la habia escuchado ni leido. · 9 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (9/6/2020 11:51:24)
Aunque no es seguro, creo que el chasis de este bus puede ser un REO o Diamond T, hace unos años vi una imagen de frente donde con claridad se observaban la letras REO. · 4 comentarios sobre la foto