Comentarios
Luis Figuera (9/6/2020 11:45:25)
PABLO ACEVEDO
Ligner Espinoza
Una comparativa de vistas a traves del tiempo
a) 1975 https://i.pinimg.com/originals/5f/26/b0/5f26b04ed8b2161d205ce9d37cdbb5c9.jpg (version mas amplia)
b) 2017 https://www.lechuguinos.com/wp-content/uploads/2017/04/Plaza-Brion.jpg
las (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 11:43:14)
Este Carro Estuvo Trabajando En La Compañia En La Empresa De Meza Y Se Lo Trajeron A Trabajar Pa Guanare. Ahora Esta En La Fraternidad. · 14 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (9/6/2020 11:42:35)
Andrés Ascanio
Ali Morales
Esta buseta es la que estara en CA-Union Isabelica Rutero Naguanagua-Av Branger · 11 comentarios sobre la foto
Luis Figuera (9/6/2020 11:28:40)
Antonio José Mittilo Contreras
Hablando de diseño, tengo la ligera sospecha de que a este bus le donaron la cara de un Karosa... · 7 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 11:23:35)
José Mora
Ni Idea, Duro Un Tiempo Largo Asi Desarmado & Lo Sacaron, Pero No Vi Que Lo Armaran. Mucho Tiempo Antes Tambien Estuvo Una Busetica De La Romulo Que Lo Estaban Pintando Y Demoro Meses Hay Guardado.
Yo Vivo Por Esos Lados, Primero Esta El Garaje Donde Quemaron El (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (9/6/2020 10:04:42)
Leonardo EL SATU saturno
Jajajajajajaja... Será... · 6 comentarios sobre la foto
Ronaldo villarroel (9/6/2020 10:03:38)
Bueno si no cumplen con los requisitos no... Queda la opción de el grupo en face... · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (9/6/2020 09:56:46)
Este carro lo tienen mas impecable todavía. · 30 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (9/6/2020 09:31:22)
Ali Morales Ese carro trabaja para las dos lineas, mas que todo la propatria · 5 comentarios sobre la foto
Jose Blanco (9/6/2020 08:05:53)
Jose Matos
Por los momentos puro la unidad 17 está operativa, los otros ejecutivos se encuentra en recuperación · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 04:10:44)
Nawara Ya No Aceptan Las Ftos Que Uno Envía. · 8 comentarios sobre la foto
Walter A. Omaña (9/6/2020 03:04:53)
Peter Acosta.... No, hasta el momento aun no le han tomado una fotos con la empresa Nueva Generación · 6 comentarios sobre la foto
Jose Matos (9/6/2020 02:32:26)
cuantos de estos ejecutivos tienen activos? · 4 comentarios sobre la foto
José Mora (8/6/2020 23:21:17)
Yenderson Fernandez C.
Y porque este carro no lo armaron mas? · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (8/6/2020 23:11:09)
NOTA: Esta unidad es Encava E-600, datos correctos de Gustavo Figueroa. NO HAY QUE CORREGIR data. · 2 comentarios sobre la foto