Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5416 de 22200 | |
DC - Autobuses de El Manicomio C.A 14 por Ing. Jerjes Meléndez

Luis Figuera (9/6/2020 11:45:25)

PABLO ACEVEDO
Ligner Espinoza
Una comparativa de vistas a traves del tiempo
a) 1975 https://i.pinimg.com/originals/5f/26/b0/5f26b04ed8b2161d205ce9d37cdbb5c9.jpg (version mas amplia)
b) 2017 https://www.lechuguinos.com/wp-content/uploads/2017/04/Plaza-Brion.jpg
las (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Barinas 022 por Yendersón Cepeda

Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 11:43:14)

Este Carro Estuvo Trabajando En La Compañia En La Empresa De Meza Y Se Lo Trajeron A Trabajar Pa Guanare. Ahora Esta En La Fraternidad. · 14 comentarios sobre la foto

Unión Conductores de la Costa 47 por Andrés Ascanio

Ivan Martinez (9/6/2020 11:42:35)

Andrés Ascanio
Ali Morales
Esta buseta es la que estara en CA-Union Isabelica Rutero Naguanagua-Av Branger · 11 comentarios sobre la foto

Colectivos Sol de Oriente 128 por J. Carlos Gámez

Luis Figuera (9/6/2020 11:28:40)

Antonio José Mittilo Contreras
Hablando de diseño, tengo la ligera sospecha de que a este bus le donaron la cara de un Karosa... · 7 comentarios sobre la foto

TA - Línea 21 de Mayo 54 por Pablo Acevedo

Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 11:23:35)

José Mora
Ni Idea, Duro Un Tiempo Largo Asi Desarmado & Lo Sacaron, Pero No Vi Que Lo Armaran. Mucho Tiempo Antes Tambien Estuvo Una Busetica De La Romulo Que Lo Estaban Pintando Y Demoro Meses Hay Guardado.

Yo Vivo Por Esos Lados, Primero Esta El Garaje Donde Quemaron El (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 0228 por Alejandro Curvelo

Ronaldo villarroel (9/6/2020 10:04:42)

Leonardo EL SATU saturno
Jajajajajajaja... Será... · 6 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Barinas 043 por Yenderson Eslenderth

Ronaldo villarroel (9/6/2020 10:03:38)

Bueno si no cumplen con los requisitos no... Queda la opción de el grupo en face... · 8 comentarios sobre la foto

TA - Línea 21 de Mayo 60 por Pablo Acevedo

José Mora (9/6/2020 09:56:46)

Este carro lo tienen mas impecable todavía. · 30 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Propatria - Carmelitas - Chacaíto 246 por Gustavo Figueroa

Gustavo Figueroa (9/6/2020 09:31:22)

Ali Morales Ese carro trabaja para las dos lineas, mas que todo la propatria · 5 comentarios sobre la foto

Transporte Las Delicias C.A. E-17 por José Blanco

Jose Blanco (9/6/2020 08:05:53)

Jose Matos
Por los momentos puro la unidad 17 está operativa, los otros ejecutivos se encuentra en recuperación · 4 comentarios sobre la foto

A.C. Expresos Barinas 043 por Yenderson Eslenderth

Yenderson Fernandez C. (9/6/2020 04:10:44)

Nawara Ya No Aceptan Las Ftos Que Uno Envía. · 8 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 0228 por Alejandro Curvelo

Walter A. Omaña (9/6/2020 03:04:53)

Peter Acosta.... No, hasta el momento aun no le han tomado una fotos con la empresa Nueva Generación · 6 comentarios sobre la foto

Transporte Las Delicias C.A. E-17 por José Blanco

Jose Matos (9/6/2020 02:32:26)

cuantos de estos ejecutivos tienen activos? · 4 comentarios sobre la foto

TA - Línea 21 de Mayo 54 por Pablo Acevedo

José Mora (8/6/2020 23:21:17)

Yenderson Fernandez C.
Y porque este carro no lo armaron mas? · 4 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Roosevelt 049 por Gustavo Figueroa

jonnathan rodriguez (8/6/2020 23:11:09)

NOTA: Esta unidad es Encava E-600, datos correctos de Gustavo Figueroa. NO HAY QUE CORREGIR data. · 2 comentarios sobre la foto

Página 5416 de 22200 | |

Ir a la parte superior