Comentarios
jhonny alfonzo (7/6/2020 17:12:34)
JOSE MORA Viniendo de AE creo q debe estar original · 16 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 17:10:07)
Alguien Me Puede Informar Cuando Comienza A Trabajar El Transporte Publico En Las Rutas Extra Urbanas? · 10 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 17:06:53)
Y Corregir A Modelo Burro De Palo No Es Un AR · 11 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (7/6/2020 17:06:26)
Qué bueno que recuperaron una unidad de AE aunque sea para otra empresa. Imagino, fue vendida. · 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (7/6/2020 17:04:06)
jonnathan rodriguez
Yo venía en una curva también saliendo de la izquierda. · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 16:57:41)
Mano Este Carro Yo Lo Conozco Y Siempre A Estado En El Numero 417 Actualmente Es Todo En Blanco Con Los Parachoques Pintados. Rutero San Antonio - Barquisimeto.
Es Rutero Porq Esta En Los Numeros 400 Los Numeros 100 Al 300 No Son Ruteros Pa San Antonio Y Si Bajan Es Porq No Salio (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
rafael Enrique (7/6/2020 16:56:54)
la cir. # en los años 60 precisamente el año 67 le compraron 5 unidades al IMTC, para restaurar, 4 como el de la foto los restauraron montandolo en chasis reo # 35,,36,37,39 y el quinto # era un wayne type 90 chinga restaurado en chasis reo que fue el # 38. · 20 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 16:49:03)
Me Gusta La Foto. Buen Capture Y Lloviendo. · 1 comentarios sobre la foto
José Mora (7/6/2020 16:20:51)
Antiguo Rápidos Maracaibo y Rutas de América. · 2 comentarios sobre la foto
José Mora (7/6/2020 16:16:45)
Se ve impecable este Irizar. Sera que todavía esta original volvo? · 16 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (7/6/2020 16:13:25)
Sii Mano No Fue Fácil Llegar Tener Un Proyecto Así. Y Todo Lo Hice En 3D Con Material Fotográfico De Cada Detalle. (Hasta Los Momentos Este Es El Mejor Care Grillo En 3D) Con Mas Detalles, Imitando La Realidad.
Y Ya Casi Voy A Terminar Un Servibus Circon. · 3 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/6/2020 14:26:24)
Escuderia servi express, mi pana pero este carro es un Special, saludos y buen registro. · 2 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/6/2020 14:08:24)
Buena foto compañero, un dos por uno, los capturó desde una pasarela? · 11 comentarios sobre la foto
Ali Morales (7/6/2020 14:06:24)
Nunca he podido viajar en uno de estos, este lo tienen bien conservado, buen registro y foto, saludos. · 2 comentarios sobre la foto