Comentarios
Ali Morales (7/6/2020 14:05:16)
Vaya novedad todavía conserva el 1064 allá arriba. · 16 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 13:31:02)
favor cambiar, es el # 041 de DC - Unión Conductores del Oeste · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 13:29:29)
EX DC - Asoc. Cooperativa Carabobo Tiuna R.L. 2001-2003 · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 13:24:47)
estos faros no es la original de este encava, adaptados · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 13:22:40)
como realizo esta toma? en todo el frente de la via · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 13:19:38)
estos ventanales no son los originales de esta unidad, en su tiempo atras fue repotenciado, retocado, no porta parachoques origial · 5 comentarios sobre la foto
ricardo machado (7/6/2020 13:07:43)
ex Ac Llanos Oriente Occidente n#14 d la escuderia Salmo 129 · 4 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (7/6/2020 12:29:13)
Luis Figuera
Sí, de hecho he observado reiteradas veces esa parte de la película La Quema de Judas, es casi seguro que es un Reo Superior, lo que creo que es un parrilla cuadrada igual a este, lo que pasa es que la toma del frente es muy breve, y no esta como para capturar (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (7/6/2020 10:48:48)
Este carro es un E-610 no ENT610 ! · 21 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 09:40:03)
EX ME - Línea Los Chorros de Milla - 020 aun se mantiene en estas condiciones · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 09:37:42)
EX S.C. Línea Transporte Expresos Del Chama - 186 Asociación de Conductores Expresos Hernandez - 10, repotenciada en su tiempo · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (7/6/2020 09:08:29)
no porta sus parabrisas originales. compartimiento del combustible lado derecho. de echo, algunos de estos ejemplares lo trae de ese lado, especificamente los que no traen aviso compartido · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (7/6/2020 08:29:05)
Luis Figuera
Más o menos imagino ese punto pero no me ubico bien. Esos cerros que se ven al fondo, serán de Petare o de las Lomas de las Mercedes, San Román? · 12 comentarios sobre la foto
rafael Enrique (6/6/2020 23:11:27)
correcto Ochoa la cir.#5 tomo la ruta de la cir. 3 es decir a la inversa de la 4. · 7 comentarios sobre la foto
rafael Enrique (6/6/2020 22:47:25)
si hay unas por ahi tendre que buscar. si las hallo las muestro- · 12 comentarios sobre la foto