Comentarios
juan lozano (27/5/2020 23:04:43)
quiciera que me aclaran algo en esta empresa tubo el servicio de azafatas en los años 97 y 98 gracias · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/5/2020 22:40:30)
Ese Carro Fuera Mío Lo Vendo Por Partes Y Me Compro Un Encava O Un Hino Y Lo Mando A Trabajar San Antonio - Barinas. Eso Es Ful Y Ful En Los Dias De Trabajo.
Del 100% Del Viaje Un Dueño Va Quedando Como Con La Mitad... 10% Salida (Despachador Y Listin) 10% Cada Chófer (20% O 30% Hay (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (27/5/2020 22:26:33)
Yenderson Fernandez C.
Creo que es en el garaje de EOCA en Las Lomas. · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/5/2020 22:25:30)
José Mora
Mano Eso Donde Es? · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/5/2020 22:20:40)
Donde fue tomado este En El Zulia
Después Que Uno Pasa El Puente Del Lago, Y Vas Siempre Derecho Y No Muy Lejos Están Todas Las Bombas De Gasoy. Pero Fsss Sendo Calor, Yo Casi No Me Bajaba Del Carro Y Dormianos En El Terminal Con El A/A On Cuando Estabanos Fallos De Gasoy (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (27/5/2020 21:39:21)
Bueno para aclarar y terminar, para ese entonces ya los buses terminaban en Montalbán, de hecho la foto que tomé del 28 fue en Montalbán. Yo viví la transición de los trompa a los chingos azul y blanco, yo fui fundador de la primera promoción del Eduardo crema, ciclo básico, cuando (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (27/5/2020 20:21:53)
20 pts a este JUM BUSS . La pregunta es , ex? · 10 comentarios sobre la foto
juan lozano (27/5/2020 19:57:37)
tremenda toma saliendo me imagino para sam felix o para tumeremo · 2 comentarios sobre la foto
juan lozano (27/5/2020 19:40:35)
dios que le paso recuerdo que expresos occidente tenia varios de estas modelos eso fue en los años 89 y 90
· 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (27/5/2020 19:32:36)
Héctor Piedra
Me parece bien. Para culminar sí, ese bus 28 lo mantuvieron hasta Moltabán pintado de amarillo, mientras le extendían la ruta a CASB, una vez que que la extendieron (San Bernardino - Montalbán), si mal no recuerdo, vendieron ese bus, si efectivamente la grúa era (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (27/5/2020 19:01:11)
Apesar de todo sigue siendo bonito... aunque creo que ya rodara o si? · 3 comentarios sobre la foto
José Mora (27/5/2020 17:58:14)
Visiblemente abandonado. Una verdadera lastima · 8 comentarios sobre la foto