Comentarios
José Mora (27/5/2020 17:56:18)
Donde pertenecería esta unidad anteriormente? · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (27/5/2020 17:56:17)
Wow.. este carro me gustaba mucho que mal · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (27/5/2020 16:24:01)
unidad tuvo varios cambios, rostro frontal en los faros y aviso compartido, cambio en latoneria con borde adaptados, luce estos colores. · 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (27/5/2020 16:19:20)
esquemas muy basicos, luce el azulado del acrilico ahumado en los vidrios. · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (27/5/2020 16:13:14)
aunque no lo han notado, este parachoques es el original del ford b-350 de fabrica, alargado en Candinas para esta unidad. · 1 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (27/5/2020 12:58:24)
El único franja roja que siguió al plan Caracas fue el bus 28 pintado de blanco y amarillo, pero no por mucho tiempo ya que cobraba la mitad del pasaje, es más también le tome fotos y la grúa de paraíso era white y estaba pintada del color de los franja roja. Bueno está conversa se (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (27/5/2020 12:50:25)
Sí, todas las maquetas son mías, de los franja roja, el último que me hizo el Sr Rafael no está publicado que es el C-60 de 1970 y tengo un franja amarilla que tampoco está publicado.Si me parece que habían otros buses la cuestión es que ni recuerdo los buses ni los choferes. (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
johny tovar (27/5/2020 11:38:49)
antes yo tenia la foto de la primera unidad de esta escuderia 31 tanbien tenia un hermano la unidad era de linea boquero era el 26 pero no era encava era blue bird
· 9 comentarios sobre la foto
johny tovar (27/5/2020 11:35:45)
Andrés Ascanio
antes eran cuatro buses 14 26 51 22 estos buses eran hemanos en la escuderia keylin y kervin · 9 comentarios sobre la foto
johny tovar (27/5/2020 11:21:28)
Andrés Ascanio
este es mas parecido al 14 de linea boquero · 9 comentarios sobre la foto
Alexander Arraiz (27/5/2020 10:37:14)
Terminal de Ciudad Bolívar, favor corregir la ubicación · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (27/5/2020 09:49:42)
El Corozo ya no está operando?
Nunca Los Volví A Ver, Solo Hay Carros En La Romulo Gallegos Y Unos Pocos De La Brisas Del Palmar · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (27/5/2020 08:57:10)
Leonardo EL SATU saturno
Saludos. Irizar, ninguno. Doble Piso: Creo que sólo esta unidad. Creo que la vendieron. La he visto operando esde el TDO y le hace algunas salidas como "habilitado" a AE. AE prácticamente, no tiene unidades operativas. · 6 comentarios sobre la foto