Comentarios
rafael Enrique (26/5/2020 20:18:04)
si recuerdo la c.5 que salieron a circular a mediados de los años 60 la flota eran ford montads en carroceria blue birg sus colores anaranjado con raya verde en el medio · 9 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/5/2020 20:00:58)
Una Vez Hace Años Esta Nave Fue La "Exploxion Musical" De Transporte Independencia.
Ahora Esta En La U.C. La Responsable · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/5/2020 19:59:20)
Este Carro Fue De La Mara, Todavía Tiene Las Fundas De Las Butacas Que Dicen Expresos Mara. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/5/2020 19:55:44)
Ahora Tiene Un Rotulado Asi Que Dice "El Hijo De Dios"
El De Este Carro Es ALTO Pana · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/5/2020 19:52:58)
Este Independencia Se Desapareció, En La Venco Llano Estaba Un Burro De Palo 2015 Idéntico A Este Con Las Viceras Negras Y Se Desapareció También.
Esta Fto Me Recuerda Aquellos Tiempos De Zafra En San Cristobal. · 1 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (26/5/2020 19:50:23)
Edwin Ortiz
Este No Esta Otra Vez En Expr Barinas? No Lo Volvi A Ver En La Guanare O Cambio De Look.
En San Antonio Los Unión Guanare Tienen Su Patio Con Los Ida Y Vuelta, Se Paran Todos En Fila Y Ese Terminal Es Pequeño, Allá Si Cuadra Tomar Fotos Ya Tengo Camara, Volveré Al (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (26/5/2020 15:27:39)
A sí ,el logo lo tenían no solo del lado del chófer sino arriba en la puerta de entrada, o sea en los 2 laterales del bus, el Sr. Rafael lo colocó en la última maqueta que me realizó, a petición mía ya que en la foto del bus de la av . Bolívar se nota dicho logo, aunque en la maqueta (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (26/5/2020 15:20:19)
Me hubiera gustado ver esos reos, eran uno de mis favoritos, viaje en los reos rojo y blanco de Antímano y los crema y azul de colectivos norte, estos últimos pasaban frente a donde vivía de Salvador de León a Socarras antes de cruzar a la derecha para tomar las fuerzas armadas, (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (26/5/2020 15:05:22)
Bueno le comento que, la distribución del garaje tendría que dibujarlo para así detallar y precisar, pero las oficinas quedaban en la entrada del garaje, digamos que a mano izquierda del porton, la vigilancia, la oficina y una especie lockers para los choferes, baños etc. De frente (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Carlos Cesar Cedeño (26/5/2020 10:47:06)
Saludos compañeros,buenos dias este Autogago para el mes de octubre del año pasado estuvo aun rodando vía Guasipati Edo Bolivar, hace 5 años estuvo en venta en la cuidad de Anaco por años, converse con el que era su dueño en ese momento y me comento que este bus pertenecio a Expresos (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (26/5/2020 09:42:45)
repotenciada, esos arcos son hechos, originalmente no los traen asi, solo la ultima version E-460 · 5 comentarios sobre la foto