Comentarios
jesus gonzalez (26/5/2020 09:20:31)
saludos soy de porlamar pero Pendiente de crear esta empresa: URB Y BARR EXPRESS C.A · 10 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (26/5/2020 08:39:48)
Richard Farfan
PABLO ACEVEDO
Carrocería Autogago Urepel. Chasis Volvo B10M. Saludos!!! · 9 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (26/5/2020 04:03:44)
Este ENCAVA era el ex 10 de UNION VEINTIDÓS escudería luivimar buena foto de este ENCAVA año 2001 con motor con turbo y el aire no juega saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (26/5/2020 01:08:50)
Gustavo Figueroa Actual Casalta Chacaito Cafetal · 7 comentarios sobre la foto
Edgardo González (26/5/2020 00:57:43)
Richard Farfan
PABLO ACEVEDO
Tal cual como dicen
Mis saludos desmantelados
· 9 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (25/5/2020 23:20:51)
Esta excelente este ENT900 así... Lástima que no se vio en el resto del país. · 9 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (25/5/2020 22:29:20)
Héctor Piedra
El 35 y 38 quizás no llego a conocerlos, no sé si llegaron al año 70 y sí estaban pintados con esos colores. Por otro lado tengo presente que UD dió esa lista, pero también yo los usé y por ende también los recuerdo, es más, algunos tenían el logo en la parte de (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Angelo colmenarez (25/5/2020 22:24:00)
Me gustaría armarlo para viajar y que reviva otra vez en las carreteras de venezuela · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (25/5/2020 21:43:32)
ahora en Asoc. Coop. La Encrucijada de El Progreso R.L. · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (25/5/2020 21:38:30)
otra unidad con compartimiento adaptado parte posterior izquierdo · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (25/5/2020 21:36:03)
Ex 48 de TA - Circunvalación Humogria S.C, retocado con detalles · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (25/5/2020 21:29:38)
EX DC - Asoc. Conductores Criollos de La Pastora 2005 · 1 comentarios sobre la foto