Comentarios
jonnathan rodriguez (24/5/2020 08:55:04)
la posicion de las puertas fue cambiadas · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/5/2020 08:52:12)
aun la conserva , en esas condiciones · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/5/2020 08:43:18)
Carlos Cedeño
Mas o menos en Diciembre del 98, mudaron el Nuevo Circo para La Bandera. Esos vehículos GV yo creo que comenzaron a llegar a Vnzla, en los 90 la cual fue la época de esos servicios que ofrecía Expresos Mérida en CCS. Eso no duró mucho al igual que ese terminal (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/5/2020 08:35:59)
aun sigue en esas condiciones, falta recuperarla. operativo · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (24/5/2020 08:28:07)
Ivan Martinez
NOTA: durante esas fecha estuve por alla. quizas es cierto lo que dices, pero durante esos dias (Fechas) la vi en dos ocaciones. no pude tomar nota de la empresa. quizas fue un traslado y no laboraba por esos lares, quiero aclarar eso. · 9 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (24/5/2020 08:23:45)
Carlos Cedeño
Ese Terminal privado en CCS, comenzó a operar cuando comenzaron a llegar los buses de Brasil. Anunciaron en el periódico la llegada de los nuevos bus camas de Servicio Especial. Tenían azafatas, nevera, refrigerios, café y golosinas. Los destinos y horarios en (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Carlos Cedeño (24/5/2020 07:46:55)
PABLO ACEVEDO
Interesante tu comentario, yo viví un tiempo en San Agustín del Sur en mi época de estudiante,y me iba en las tardes caminando al nuevo circo a admirar esas naves y a conversar,y no llegue a ver el terminal privado sabrás en que año lo instalaron?
· 20 comentarios sobre la foto
juan rolas (24/5/2020 01:15:50)
saludos, de hecho tiene tiempo parado creo que l cambiarle la caja no fue una buena eleccion, ahora tiene mas fallas que cuando tenia la caja electronica. · 8 comentarios sobre la foto
juan rolas (24/5/2020 01:07:54)
no hermano esta trabajando pero en mal estado. le quitaron el parachoques de atras y la pintura esta toda deteriorada y rayada..ademas que se queda accidentado este carro se recalienta mucho por lo que ya no es raro verlo accidentado.. · 12 comentarios sobre la foto
juan rolas (24/5/2020 00:58:29)
saludos , que empresa tendra este carro ahora? · 7 comentarios sobre la foto
juan rolas (24/5/2020 00:56:26)
asi es mi amigo, el bus que se ve al frente era el 04 luego de ser chocado pasò a ser el 11 que en la actualidad esta en expresos puerta del llano con el mismo numero. en cuanto al 10 fue vendido cuando colectivos onoto decidio sacar de circulacion su flota de buses ejecutivos los q (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
juan rolas (24/5/2020 00:21:09)
saludos esta unidad es el 5 en colectivos onoto. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (23/5/2020 23:56:21)
Ivan Martinez
lo que si se que duante esa fecha la vi laborando mas no pude tomar datos de la empresa. o posiblemente realizaba algun traslado. como aca en caracas, algunos realizan traslado en privado · 9 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (23/5/2020 23:46:31)
juan lozano
Egdergardo Gorrin
Por los años 2000, desde MRD, Expresos Flamingo operaba a las 12 del dia un bus para PLC.
Expresos Los Llanos no recuerdo haberlo visto operando para Puerto La Cruz desde MRD. Tenían una salida a las 21:30 que iba para BRM-VLC-MCAY-El (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto