Comentarios
juan lozano (23/5/2020 21:56:44)
Ok gracias egdergardo si me imagino pero era buena la ruta porque si la persona iva directo a pto la cruz no tendria que hacer trasbordo · 5 comentarios sobre la foto
jose hernandez,,,,, (23/5/2020 21:34:00)
yo maneje ese carro ,me disen el catire,,,,,,ese era un de los burro de Nicanor.......ese era el 02.....y el otro era el 02,,,,,,,trabajamos en esos carros,,,,el que le llaman ,nene y yo,,,,,,los burros de Santos guerra,,,,,,,era de Expresos Maracay,sc · 35 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (23/5/2020 20:37:04)
Actual 054 DC - A.C. de Transporte Roosevelt · 3 comentarios sobre la foto
Claudinei Moreira (23/5/2020 18:45:56)
Al principio pensé que era un autobús de Viação Lontra de Araguaina, Brasil. La pintura es muy parecida.
Saludos desde São Paulo! · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (23/5/2020 17:16:32)
Carlos Cedeño
Correcto Carlos. En una época, Expresos Mérida tuvo un terminal privado en una de las calles céntricas de MRD. Recuerdo que tenía como gradas para uno sentarse. De igual manera, en los alrededores del Nuevo Circo, en una esquina detrás del Edificio de los (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (23/5/2020 17:13:54)
Joseba Mendoza
Un gran saludos Joseba! Tiempo sin ver tus líneas. En algún lugar leí que habría algo en Bogotá y que tú estarías allí. Creo que lo leí en Bus Colombia.
Cuando los DD de Flamingo comenzaron a llegar, yo frecuentaba mucho ese terminal. Era la época de los 1200 y (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Carlos Cedeño (23/5/2020 16:48:27)
Egdergardo Gorrin
PABLO ACEVEDOen Hola amigos buenas, expresos Mérida también se aventuro en la ruta del páramo con pegaso unicar con ese mismo esquema de pintura, viaje a Mérida de vacaciones en el 82 tenia 15 años en expresos san Cristóbal en 0302, y regresamos con (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Joseba Mendoza (23/5/2020 15:34:23)
¡Hola Pablo! tanto tiempo sin venir por acá, que hasta olvidé hacer replicas a los comentarios. Espero estés bien. Recuerdo esa época que mencionas, yo también frecuentaba el terminal de Flamingo de Parque del Este, me la pasaba tan metido allá, que ahora pensando en retrospectiva no (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Joseba Mendoza (23/5/2020 15:23:27)
¡Qué belleza de foto! todo el conjunto... el O-302 (no recuerdo esa pintura), el páramo, el pueblo, el abuelo caminando con su atuendo andino. Cuando era niño y viajaba en los O-303 de Aerobuses, desde Rubio (Táchira) recuerdo que cuando uno pasaba por estos pueblitos, todos se (...) · Ver todo · 20 comentarios sobre la foto
Ali Morales (23/5/2020 15:14:00)
Juan lozano
Oye hermano está complicado responderle esa pregunta ya que en el momento de la foto estábamos todavía disfrutando de la época dorada de nuestro sistema de transporte en nuestro país, había mucha competencia de distintas lineas que iban del oriente hasta occidente (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Ali Morales (23/5/2020 15:03:49)
PABLO ACEVEDO
Si amigo Pablo esa es la cuestión, son muchísimos registros y muchísima información que como quien dice van quedando rezagadas. · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (23/5/2020 14:06:39)
Yenderson Fernandez C.
Estos carros están guardados desde hace un buen tiempo. Puro viaje privado y mover personal. · 52 comentarios sobre la foto
Brayan morales (23/5/2020 13:52:41)
Actual 80 de la línea unión cordero · 6 comentarios sobre la foto