Comentarios
Carlos Cedeño (22/5/2020 08:20:35)
PABLO ACEVEDO
Buenos días saludos, sobre las unidades de expresos neveri es cierto eran Fíat integrales 370 me recuerdo yo viaje en ellos par de veces de Caracas a Barcelona si mas recuerdo fue el 84_86 · 17 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (22/5/2020 05:01:45)
Este carro nunca ha sido linea Miranda
· 18 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (22/5/2020 04:56:38)
Reciente 18-05-2020 socio 95 de la linea miranda
· 9 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (22/5/2020 04:47:31)
Si este carro era la lapa busquen en linea miranda un cuadrado rojo él 89 · 11 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (22/5/2020 02:36:51)
Toda una belleza de ENCAVA está nave donde se encuentra trabajando ahora siempre me a gustado esta joya ese aire COLD MASTER no juega carrito enfría bastante buena foto saludos. · 1 comentarios sobre la foto
juan lozano (22/5/2020 00:50:52)
recuerdo del terminal de san cristobal que el autobús en una de los doble donde paraba las camionetas de rubio pasaba a rayita entre los espejos calculaban bien así también me comento un amigo de mi tía que trabajaba en arovias de Venezuela el señor nelson ponía a los aprendices (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (22/5/2020 00:46:39)
ver estos scanias busscar en principio de los años 90 se impactaba uno vale lo grandes que se veía digame en sus diseños y sonidos de sus motores llamaba la atención · 4 comentarios sobre la foto
juan lozano (22/5/2020 00:40:48)
tremenda reliquia estos carros duraron mucho en esta empresa mi madre una vez me comento que aerobuses de Venezuela solo tenia un solo chófer en la década de los 80 porfa quien tendrá mejor información gracias · 13 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (22/5/2020 00:32:22)
en la autopista reginal del centro por llos años 1993 vei unos de estos scania busscar de lejos
· 10 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (22/5/2020 00:11:04)
jack sarrow Los Guayos Guacara, no tengo nombre de la empresa. · 9 comentarios sobre la foto
juan lozano (22/5/2020 00:05:01)
hay otro parador como santa paula hay paraba expresos las delicia occidente expresos san cristobal las empresas de encavas algunas expresos los andes etc
· 5 comentarios sobre la foto