Comentarios
juan lozano (22/5/2020 00:02:40)
buenos recuerdos de la incrucijadda de carabobo hay siempre paraban los autobuses que venia de caracas hacia san cristobal y merida como.. expresos flamingo los llanos expresos merida expresos lasa aveces expresos alianza occidente algunos carros los veia hay aerovias de venezuela y (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (21/5/2020 23:45:24)
como alvidar la salida de los autobuses en el terminal del nuevo circo · 28 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (21/5/2020 23:44:21)
al fondo el scania busscar de rodovias de venezuela · 28 comentarios sobre la foto
juancarlos humbria prada (21/5/2020 23:42:58)
hay que destacar los O371 RS 4x2 y los RSD 6x2 de expresos los llanos, autopullman de venezuela, expresos alianza y unizulia · 18 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 23:26:47)
este carrito era una nota el aire acondicionado una nevera cómodo lo único que notaba que no desplazaba rapido era un pelo achantado no se porque si saben porfa les agradecería la información · 1 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 23:21:39)
tremenda joya en la actualidad expresos merida seguira cubriendo esa ruta merida pto la cruz directo · 5 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 23:13:49)
en que año seria esta foto y una cosa elllos cubrian las rutas por el paramo gracias · 20 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 21:49:56)
es admirable como es que lavan estos autobuses a punto de tobos y su respectivo silicon de caucho que los pones bien bien negrito · 3 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 21:35:41)
que bueno yo recuerdo aparte de AE ejecutivos otras empresas tenian esos servicios de azafatas como expresos del mar en loos años 2002 tubo Aerovias de venezuela tubo flamingo .............Yo que estoy en bolivia trabajo en el terminal de santa cruz como vendedor de boletos y aqui (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/5/2020 21:17:09)
Waldir Mata
Más o menos cuándo dejó de operar esta empresa? · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/5/2020 21:16:12)
Waldir Mata
Correcto. Era antes del Kmt 5 a la izquierda de donde se veía una vista abajo del Algodonal. No recuerdo esas rutas más allá de Carúpano pero recuerdo CUM, Cumanacoa y Caripe. · 17 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (21/5/2020 21:09:04)
San Remo tenía 3 Pegaso 5036. El 12 de carrocería Enasa. Capacidad 52 pasajeros. Hacía Ccs Pto 8:15am y Pto Ccs a las 8am. El 14 era carrocería Ubicar. Capacidad 53 pasajeros. Hacía Ccs Pto Cumana a las 11:45am y Cumana Pto Ccs a las 10pm. Y por último el 16 de carrocería Sotelo y (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto