Comentarios
Freddy barrios (21/5/2020 12:25:01)
Panita este carro fué de cruceros de oriente sur. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:19:15)
despues del año 2016 se fue para MI - A.C. La Esperanza del Palmar · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:15:56)
despues de esta fecha se fue para MI - A.C. La Esperanza del Palmar · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:10:21)
esta en MI - Unión de Conductores Mopia 123 · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:07:02)
repotenciado por completo, no tiene su laton de origen, hermoso esquemas · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 10:36:57)
otra unida en su momento estuvo fuertemente descuidado, lo repotenciaron simple, operativo · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (21/5/2020 09:40:20)
esta unidad antes se encontraba en las peores condiciones, fue repontencia logrando recuperar, lastima no aprovecharon ese cuidado, aun operativa con detalles, motor 300 escape simple automatico · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/5/2020 07:39:49)
Freddy barrios
Dónde está este carro actualmente? Sigue en esa empresa? · 13 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/5/2020 07:27:57)
Hay una Unidad similar a esta ex-30 de esta linea Trabajando en CA-Asoc. Coop. de Trans. La Arenosa sincronica · 1 comentarios sobre la foto
Freddy barrios (21/5/2020 04:00:59)
Este bus perteneció a eoca yo lo ví en el garaje de expresos San Fernando cuando lo trajeron del garaje de roca en San Cristóba,y créanme le sacaron del baño eces y otras cosas aparte q los retrovisores estaban feos el dueño q es amigo mío lo puso bonito. · 13 comentarios sobre la foto
Freddy barrios (21/5/2020 03:55:13)
Muchachos, qué posibilidades hay que este caro fue de expresos upata investiguen por favor. · 28 comentarios sobre la foto
Freddy barrios (21/5/2020 03:53:54)
Ex expresos cruceros de oriente sur.
· 4 comentarios sobre la foto
Freddy barrios (21/5/2020 03:51:29)
Este carro cuando yo viajaba en el, era como si fuera mío,pues soy amigo del dueño y como pasajero y amigo del dueño los mismo choferes me hacían caso jajaja.
· 2 comentarios sobre la foto