Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 5459 de 22195 | |
Ejecutivos Boga 01 por Waldir Mata

Freddy barrios (21/5/2020 12:25:01)

Panita este carro fué de cruceros de oriente sur. · 4 comentarios sobre la foto

CA - Coop. Rancho Grande 10 por Kevin Mora

jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:19:15)

despues del año 2016 se fue para MI - A.C. La Esperanza del Palmar · 9 comentarios sobre la foto

MI - Unión de Conductores Mopia 123 40 por Jesus Valero

jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:15:56)

despues de esta fecha se fue para MI - A.C. La Esperanza del Palmar · 2 comentarios sobre la foto

CA - Coop. Rancho Grande 10 por Kevin Mora

jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:10:21)

esta en MI - Unión de Conductores Mopia 123 · 9 comentarios sobre la foto

CA - Unión Bucaral 116 por Jesus Valero

jonnathan rodriguez (21/5/2020 11:07:02)

repotenciado por completo, no tiene su laton de origen, hermoso esquemas · 4 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Mixta Coche Vargas 995 por Oliver Castillo

jonnathan rodriguez (21/5/2020 10:36:57)

otra unida en su momento estuvo fuertemente descuidado, lo repotenciaron simple, operativo · 1 comentarios sobre la foto

Ejecutivos Boga 01 por Waldir Mata

jhonny alfonzo (21/5/2020 09:56:00)

Ex expre-los llanos · 4 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Mixta Coche Vargas 136 por Jesus Valero

jonnathan rodriguez (21/5/2020 09:42:13)

fue retocada antes de fecha. · 1 comentarios sobre la foto

DC - A.C. Mixta Coche Vargas 997 por Oliver Castillo

jonnathan rodriguez (21/5/2020 09:40:20)

esta unidad antes se encontraba en las peores condiciones, fue repontencia logrando recuperar, lastima no aprovecharon ese cuidado, aun operativa con detalles, motor 300 escape simple automatico · 2 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 1010 por Alvin Rondon

PABLO ACEVEDO (21/5/2020 07:39:49)

Freddy barrios
Dónde está este carro actualmente? Sigue en esa empresa? · 13 comentarios sobre la foto

DC - U.C. Santa Mónica - Silencio 21 por Jesus Valero

Ivan Martinez (21/5/2020 07:27:57)

Hay una Unidad similar a esta ex-30 de esta linea Trabajando en CA-Asoc. Coop. de Trans. La Arenosa sincronica · 1 comentarios sobre la foto

Expresos San Fernando 1010 por Alvin Rondon

Freddy barrios (21/5/2020 04:00:59)

Este bus perteneció a eoca yo lo ví en el garaje de expresos San Fernando cuando lo trajeron del garaje de roca en San Cristóba,y créanme le sacaron del baño eces y otras cosas aparte q los retrovisores estaban feos el dueño q es amigo mío lo puso bonito. · 13 comentarios sobre la foto

Ejecutivos Boga 06 por WDR ´16

Freddy barrios (21/5/2020 03:55:13)

Muchachos, qué posibilidades hay que este caro fue de expresos upata investiguen por favor. · 28 comentarios sobre la foto

Ejecutivos Boga 01 por Waldir Mata

Freddy barrios (21/5/2020 03:53:54)

Ex expresos cruceros de oriente sur.
· 4 comentarios sobre la foto

Ejecutivos Boga 10 por @AlfredobusOFC

Freddy barrios (21/5/2020 03:51:29)

Este carro cuando yo viajaba en el, era como si fuera mío,pues soy amigo del dueño y como pasajero y amigo del dueño los mismo choferes me hacían caso jajaja.
· 2 comentarios sobre la foto

Página 5459 de 22195 | |

Ir a la parte superior