Comentarios
OBRAYANT SIRA (21/5/2020 02:04:51)
Para mi este EBRO es unos de los más elegante y comodo que tiene esta empresa toda una joya con su motor con turbo buena foto saludos. · 1 comentarios sobre la foto
OBRAYANT SIRA (21/5/2020 01:55:03)
Muy buenas foto de esta elegancia de bus saludos. · 2 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (21/5/2020 00:41:34)
Muy parecido a uno q estaba en línea Miranda el seductor verde pintura un poco diferente · 5 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (20/5/2020 23:03:50)
Ud debe recordar, si alguna vez le pasó, que iba a subirse al bus y el chófer decía : NO voy o no abría la puerta. En cuanto a los buses recuerdo a 10, que los he enumerado en otros escritos de los cuales el Sr. Rafael Aular me ha hecho 5 maquetas de franja roja y un franja (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (20/5/2020 22:51:59)
Bueno, esas son las rutas que yo conocí, vuelvo y repito, después de cambiar el flechado o hasta un poco antes, las fotos tanto del bus que aparece en la esq de sociedad, como la foto de la av bolívar, por lo vehículos que aparecen dan la impresión que son finales de los años 50 (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Jorsin Muñoz (20/5/2020 22:08:58)
Ex 146 verdaderamente de línea Miranda el otro carro de ese dueño era un prototipo dos puertas q era el 47 de la Miranda · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (20/5/2020 20:34:34)
Ivan Martinez
Un bus de rutas largas en rutas urbanas. Dada la crisis y la no posibilidad de salir de los estados, es una opción para l dueño. "Barco parada no paga flete". · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/5/2020 19:56:14)
Actualmente este bus esta prestando apoyo a CA-Asoc. Coop. de Transporte La Arenosa, RL rutero Barrio Alicia Pietri-Plaza de Toros · 5 comentarios sobre la foto