Comentarios
jesus gonzalez (21/5/2020 21:06:14)
Ese npr esta actualmente en bolivar trabaja alla y esta en venta todavia tiene el nombre de snayker · 4 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 20:53:06)
que bueno en esos tiempos decian que daba dinero el trasporte habia creditos y nacieron muchas empresas entre los años 70 y 80 · 17 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (21/5/2020 20:52:42)
PABLO ACEVEDO
Y su garaje era en el Estacionamiento El Junko. Ubicado en el kilómetro 2,5 de la carretera al Junquito!!! · 17 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (21/5/2020 20:50:00)
PABLO ACEVEDO
Sus rutas eran Ccs Pro Cumaná Caripe. Ccs Pro Cumaná Cariaco Caaanay. Y Ccs Pto Cumaná Carúpano Río Caribe. Saludos!!! · 17 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/5/2020 19:12:47)
Waldir Mata
juan lozano
Alguna vez viajé en un 0302 de esa empresa. Recuerdo tenían asientos de tela y su ruta era esa de Cumaná, Cumanacoa y Caripe. Creo no tocaban otros destinos. Llegué a ver el garaje de esa empresa subiendo hacia el Junquito pasando las (...) · Ver todo · 17 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (21/5/2020 18:48:58)
Ya en 1987, incorporaron 2 O302 Panorámico. El 17 piloteado por Belisario y el 18 por Gutiérrez!!! · 17 comentarios sobre la foto
Waldir Mata (21/5/2020 18:47:05)
En 1986, San Remo contaba con 14 naves. 3 Pegaso 5036 y 11 MB O302. El 09 era Panorámico. En su numeración del 1 al 16, no contaban con los números 07 y 13. Me comentaron que era por razones de cábala!!! · 17 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 18:21:23)
Este carro se veia bien en esos años y en que año se decintegro esta empresa
· 17 comentarios sobre la foto
juan lozano (21/5/2020 18:16:24)
Lastima en lo que van quedando para eso todavia se ve bien para valencia caracas o valencia pto la cruz asi tenia uno expresos pegamar · 10 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (21/5/2020 17:01:25)
jonnathan rodriguez
Esta foto es del 2015. Para esa fecha, en cuál empresa estaba? Sabes? · 9 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (21/5/2020 14:59:59)
Este bus esta de JackSparrow en la ruta Naguanagua-Centro y creo que Plaza de Toros · 10 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (21/5/2020 14:16:08)
Héctor Piedra
Si claro muchísimas veces, con varias empresas. La foto de la Av. Bolívar le puedo asegurar que no era de los años 50, más allá de los vehículos esos autobuses en los 50 tenían otros colores. Y esa foto yo veo gente adentro, quizás un desvío. En cuanto a las (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Freddy barrios (21/5/2020 12:31:34)
Es de ejecutivos boga,y lo conserva el mismo dueño de hecho el dueño es uno de los socios mayoritarios de ejecutivos boga.
· 13 comentarios sobre la foto