Comentarios
jonnathan rodriguez (20/5/2020 12:52:08)
motor 300 multiple y escape simple, le adaptaro parrilla ford Econoline. parachoques no son originales pero resalta bien a este encava. la mayoria de estos Encava E-460 ford tiene doble escape. este ejemplar tiene el mas sencillo · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/5/2020 09:00:33)
Misterio Resuelto.. este bus esta apoyando a CA-Union Fundacion Mendoza · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (20/5/2020 08:44:52)
jonnathan rodriguez Si, luego de ser el 01 de [****] salina se fue para Guarenas y luego volvió pero con la linea de sarria, hasta ahora desconozco si sigue guardado o fue vendido! Tremendo carro. · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 08:08:12)
repotenciado con cambio espectacular en la trompa, trabajo bien realizado de pintura · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 08:05:02)
no son las puertas originales de este ejemplar · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 08:00:47)
gran diseño del rotulado, parabrisas · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 02:21:52)
podterior esta unidad DC - U.C. Sarria Simón Rodriguez Pinto Salinas 11 · 1 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (20/5/2020 01:18:17)
De regreso: Montalbán, las fuentes, paraíso, plaza Madariaga, distribuidor Baralt av sur a la izquierda por el pasaje Miranda hasta quinta Crespo, av Baralt, silencio, esquinas padre sierra, conde, Carmelitas, av Urdaneta y plaza Candelaria . Voy a guardar este link, por si acaso se (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (20/5/2020 00:55:32)
La otra ruta después de cerrar la plaza Bolívar fue: la misma salida de la Candelaria hasta la av norte 1, donde estaba el rincón musical de allí a la derecha hasta la Urdaneta, luego a Carmelitas a la derecha por la av norte 4 ,2 cuadras ,a la izquierda por la oeste 5 hasta la av (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (20/5/2020 00:15:39)
De regreso la misma ruta hasta la plaza Madariaga, de allí por la paralela a la av el ejército con Callejón Machado hasta la 2 transversal y de allí por el puente hasta la plaza capuchinos, San Martín, el silencio, av Baralt, esquina de padre sierra, conde, Carmelitas, av Urdaneta, (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
alexander bustamante (20/5/2020 00:01:20)
este carro era el 27#de la linea !!
· 4 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (19/5/2020 23:43:47)
No paraban en la esq. de ferrenquin .Voy con las rutas,de los buses franja roja del paraíso siempre salieron de la plaza Candelaria, cruzaban a mano derecha y subían por la av. este 0, iban por las esquinas de: la cruz, de donde salían, ferrenquin, cuji, la marrón, el conde hasta la (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (19/5/2020 23:43:06)
Héctor Piedra
Claro, eso lo comprendo y entiendo, pero entienda UD también que hubo más gente que los conoció y utilizó y que por ende UD y yo no somos los únicos con recuerdos de dicha empresa. Prosigo, yo recuerdo que por lo menos la ruta Gramoven tenía muchísimas unidades, (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (19/5/2020 22:51:36)
jhonny alfonzo el 129 y 163 son los únicos operativos ....
· 5 comentarios sobre la foto