Comentarios
Carlos Fernández (20/5/2020 19:05:52)
Héctor Piedra
Esa ruta sí la recuerdo yo, Montalbán Paraíso Madariaga Qta Crespo, silencio, Carmelitas, Av Urdaneta, PZA candelaria. Ahora bien, yo recuerdo que unos se regresaban por la AV Bolívar, y me parece que algunos otros subían o se regresaban por la misma Av Urdaneta. (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (20/5/2020 18:46:22)
ricardo machado
OK. Bueno, por lo menos, capturarle la placa para ver si ya la tenemos registrada. Gracias! · 16 comentarios sobre la foto
ricardo machado (20/5/2020 18:34:23)
sr pablo acevedo volvi a ver este kamaz pero cuando lo fui a fotiar y ver bien la placa para dartela, se me desaparecio pero lo q si le vi fue q ahora pertenece a Aso Coop de transporte Mensajeros Llanos del sur pero no se q numero d control tiene · 16 comentarios sobre la foto
Sabino Lares (20/5/2020 16:22:52)
E- 600 PANA fue 137 en conductores unidos ccs grnas gtre
· 9 comentarios sobre la foto
Sabino Lares (20/5/2020 15:54:04)
065 conductores unidos ccs grenas gtre hasta el 2000 aprox
· 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 15:15:24)
de fecha 20 de mayo de 2020, esta unidad lamentablemente se incendio por completo, imagen de recuerdo · 7 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (20/5/2020 15:09:16)
Tristemente este carro se incendio hoy 20/05/2020... · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 13:36:04)
aa esta unidad le cambiaron las placas (Matriculas) https://venebuses.com/foto/105709/empresa/ retocaron la trompa. · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 13:26:57)
esta es la unidad que modificaron la puerta fue colocada en el compartimiento del copiloto (ELIMINADA) · 1 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 13:22:34)
esta parrilla son de las primeras sin emblemas, mas no es de origen de esta unidad · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (20/5/2020 13:19:41)
tremenda foto con el fondo de esta carretera · 1 comentarios sobre la foto