Comentarios
jhonny alfonzo (19/5/2020 16:01:02)
Todavia conservan los DD con este Diseno pero Grises? Xq no los e visto ultimamente o sera q los tienen Albino · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (19/5/2020 13:47:17)
Buenos días, la empresa ya fue agregada, discúlpenme por no haber registrado antes una empresa emblemático o histórica como esta. · 17 comentarios sobre la foto
Daniel Márquez (19/5/2020 13:12:41)
jhonny alfonzo
Así mismo es el 066 d está empresa el 022 d Expresos San Cristóbal y el buscar 056 d Expresos San Cristóbal q está recien pintada con un estilo d buses d una compañía d Ecuador muy bonito y ps por allí d seguro habrá otros muy pero muy bonitos y que no nombramos (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (19/5/2020 12:29:31)
Tengo 1/3 de la tertulia ganada ya que hay una foto de un franja amarilla que dice : bus 5 ruta 6, ahora falta que ustedes publiquen una foto con los colores :azul, rojo y verde, que tenga escrito ruta 124. Busquen la foto del bus 1 y vean en detalle la cachucha y díganme si ven 3 (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (19/5/2020 12:17:26)
Averiguen, después de cambiar el flechado, eran 2 rutas, cuando las tengan yo se las confirmo. En cuanto a la ruta 6 yo si puedo decirles al 100% que fue así, no es que tal vez, o posiblemente, ruta 6 las 3 franjas. Con decirles que tome fotos de los buses en cuestión, al bus 7 le (...) · Ver todo · 69 comentarios sobre la foto
José perozo (19/5/2020 12:16:36)
Ellos estaban vendiendo esa vida para armar era un panorámico en aquel entonces estaba ese bus solo no sé si tendrán más buses ahi · 12 comentarios sobre la foto
Héctor Piedra (19/5/2020 11:45:52)
No lo vayan a tomar a mal, pero parecen el dúo dinámico, donde está uno lo sigue el otro, jajajaja · 69 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (19/5/2020 11:44:56)
Este "Africano" esta apoyando a CA-Union de Cond. La Trinidad · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (19/5/2020 11:44:06)
Este bus esta actualmente en CA-Asoc. Coop. de Transporte La Arenosa RL, desconozco si es en calidad de afiliado o apoyo por la cuarentena · 6 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/5/2020 11:02:23)
confortable esta unidad , en varias ocaciones monte en este Encava E-460 · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/5/2020 11:00:43)
este modelo es uno de los ultimos Encava E-460 laminas lisa. · 8 comentarios sobre la foto
José Mora (19/5/2020 10:28:41)
Falta vestirlo mas con sus accesorios pero tiene buen uniforme A1! · 5 comentarios sobre la foto
José Mora (19/5/2020 10:27:37)
Este carro fue vendido según sigue en la empresa aunque no lo he visto mas. · 3 comentarios sobre la foto
Rolando Vivas (19/5/2020 01:44:05)
José Mora
Que fue la vida de este carro ? · 3 comentarios sobre la foto