Comentarios
jonnathan rodriguez (19/5/2020 00:29:43)
parte posterior modificada, sinparabrisas posterior (salida de emergencia) · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/5/2020 00:16:31)
estos son lo ultimos modelos Encava E-460 que su latoneria cambia drasticamente lisa y los arcos de las ruedas, mas modernas en su epoca. NOTA, ESTOY TENEIENDO PROBLEMAS CON EL TECLADO,pido disculpas por los errores. · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/5/2020 00:12:02)
ventanas invertidas, originalmente no viene asi · 3 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (19/5/2020 00:07:08)
un detallito, este modelo chevrolet , trae faros circulares, a este le adaptaron el modelo ford, este Encava E-460trajo de fabrica los rines 19.5" de 5 hueco, lo cual esto que ves en pantalla cuatro huecos ring 16 son adaptados, parachoques no es de origen pero resalta perfectamente (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
miguel pestana (18/5/2020 23:33:49)
amigo jose yo llegue a mirar el q era pura lata adentro de un galpon en ese estado hay buenos blue bird todavia
· 12 comentarios sobre la foto
José perozo (18/5/2020 19:40:18)
Yo siempre lo ví más blanco con rayas marrones · 17 comentarios sobre la foto
José perozo (18/5/2020 19:38:33)
Exacto amigo gorrin empezaron así y después el mismo marrón con otro color parecido a un mostaza o un color a caramelo · 17 comentarios sobre la foto
jhonny alfonzo (18/5/2020 19:38:04)
DANIEL MARQUEZ . Yo incluiria tambien en tu comentario el 066 · 15 comentarios sobre la foto
José Mora (18/5/2020 17:57:39)
Antiguo 212 de EOCA y 202 de Tachira Merida. · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Márquez (18/5/2020 17:23:31)
Es triste la situación del país pero también es culpa d muchos socios dueños d buses q solo se preocuparon es sacarle y sacarle plata a un bus y no guardaron para esto así como este bus esta arrimado un aplauso para varios buses d estos q están implecable como el 366 d está empresa (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (18/5/2020 17:22:41)
José Mora
Leonardo EL SATU saturno
José. Tú le pides al Satu que tome fotos de las rutas Merideñas y Panamericana. El te contesta que ya no rueda por esas rutas ya que rueda por la Panamericana, sector Perú! · 15 comentarios sobre la foto
José Mora (18/5/2020 17:15:21)
Leonardo EL SATU saturno
Sé que esta fuera del país. Entonces desde donde vas a tomar fotos? · 15 comentarios sobre la foto