Comentarios
orlando gonzalez (11/4/2020 23:47:31)
este carro es de un amigo mio el popular alberto es el dueño y el lo compro en caracas · 2 comentarios sobre la foto
orlando gonzalez (11/4/2020 23:03:24)
una pregunta ese carro no era de barquisimeto ? · 5 comentarios sobre la foto
Leyvi barragan (11/4/2020 20:35:01)
Estaba nuevo de paquete y fue vendido x dieselval hay se le ve en el parachoques la calcomanía de dicha empresa · 40 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (11/4/2020 20:28:30)
Buena foto, quedo con buen angulo. · 4 comentarios sobre la foto
camilo mendez (11/4/2020 20:18:08)
por lo que tengo entendido ese carro lo compro expresos los andes a aeroexpresos y casualmente era el numero 1006. aactualmemte ellos los conservan en sus garaje de bocono · 12 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 20:04:33)
Peli Express con 2 aberturas y ventanas lisas. · 6 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 20:03:21)
Aquí no se ve bien la careta pero la propaganda es mía. Presumo tenía 3 aberturas porque hay incorporados más servicios diarios de unidades. · 12 comentarios sobre la foto
José Mora (11/4/2020 19:58:12)
manuel moreno
No es la placa no coincide. · 29 comentarios sobre la foto
manuel moreno (11/4/2020 19:55:33)
Actual 43 de A.C. Expresos Unidos.
se parece al 77 de mensajeros llanos del sur
saludos. · 29 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 19:54:30)
Ali Morales
Qué bueno que te estás incorporando de nuevo. El amigo Iván se ha quedado solo con los comentarios de la zona central. Le falta apoyo! · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 19:49:20)
camilo mendez
Lamentablemente, en esa época yo anotaba pero no tomaba fotos. Mala mía! Nunca se me ocurrió! AE tenía dos unidades: 1009 y 1010 las cuales tenían 2 aberturas en la parrilla delantera. Eran Jum Buss 340. Las unidades 1001, 1002, 1003, 1004, 1005, 1006, 1007 y (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto