Comentarios
manuel moreno (11/4/2020 19:41:51)
este carro pertenece a esta empresa https://venebuses.com/foto/92093/empresa/
saludos · 4 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (11/4/2020 19:40:05)
Esta unidad esta A1, y si no me equivoco esos rines son 17.5 no? · 4 comentarios sobre la foto
Blas Suarez (11/4/2020 19:31:42)
Buenas tardes esta foto la tomamos en una Zafra de semana santa en la Playa de Camurí Chico
esos fueron unos caballos de batalla, con esta flota trasladamos usuarios desde Gato Negro hasta la playa y el retorno hasta Caracas, que tiempos aquellos. · 3 comentarios sobre la foto
Carlos Rodríguez (11/4/2020 19:23:53)
Estos autobuses todavía los conservará la jente de expreso los andes a sí como están sin rodar estacionados sería bueno que algún momento cuando mejore la situación actual del país los reparen me recuerdo cuando rodovias de Venezuela empezó a operar con sus busscar 340 ascania (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Ali Morales (11/4/2020 19:23:51)
PABLO ACEVEDO
Todo bien gracias a Dios señor Pablo, espero usted también lo esté, voy a ponerme al día con la página y todos los buenos aportes de los muchachos, aprovechar el hobby al máximo. · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 18:59:13)
camilo mendez
El amigo Curvelo puede dar una mejor explicación sobre ese tema. Yo seguí muy de cerca el nacimiento de AE y monitoreaba los buses de Rodovías y Peli Express porque en un principio de operaciones de ellas, tenían carros de este modelo con esa parrilla y ventanas. (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 18:53:11)
Ali Morales
Saludos Ali! Cómo andas? · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 18:47:42)
Gabriel Caceres
En esa época, el amigo Curvelo creo que trabajaba allí. Creo, desde un principio, operaron CCS-PLC y CCS-VLC. No sé si llegaron a operar VLC-PLC directo. · 4 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/4/2020 18:45:47)
Alejandro Curvelo
Este bus aparece en Sin Identificación o Desconocido con números de control diferentes porque no tiene las placas. Habría que averiguar su placa de acuerdo al control que tenía en COS y arreglar ese poco de fotos. · 6 comentarios sobre la foto