Comentarios
José Mora (11/4/2020 18:00:34)
jonnathan rodriguez
Un retoque de que porque ahí se ven impecables lo único es que ese día rodó de Tachira a Merida y lógicamente estaba un poco sucio. · 4 comentarios sobre la foto
camilo mendez (11/4/2020 17:30:58)
Hola amigo simon, queria saber si en verdad estos carros eran de aeroexpresos, por que lo digo, por que la parrila delantera de los carros no son las mismas,gracias · 11 comentarios sobre la foto
camilo mendez (11/4/2020 17:20:11)
si nos fijamos en el detalle de las parrillas delanteras de estos dos carros podemos ver que son totalmente distintas,la de este carro es de dos aberturas y las de aeroexpresos es de tres al igual a la de rodovias,e revisado los tipos de carrops y no son los mismos? · 16 comentarios sobre la foto
Ali Morales (11/4/2020 17:18:37)
Al pelo esta nave, buena foto y saludos. · 8 comentarios sobre la foto
camilo mendez (11/4/2020 17:13:54)
No creo q sea original, la puerta del motor no parece que sea muy original · 3 comentarios sobre la foto
ricardo machado (11/4/2020 16:37:02)
ex 221 d union turmero maracay y ex 22 d linea la pascua · 4 comentarios sobre la foto
ricardo machado (11/4/2020 16:28:57)
mano el numero d control d ese bus es #008 · 7 comentarios sobre la foto
Gabriel Caceres (11/4/2020 16:25:15)
Que rutas cubria Peli Express en el período 2007 a
Cuando tenían las unidades de paquete?
Saludos · 4 comentarios sobre la foto
Sabino Lares (11/4/2020 16:13:21)
transporte el llanito no tubo ese modelo de carros y del modelo que tubo no fue por mucho tiempo
· 8 comentarios sobre la foto
Sabino Lares (11/4/2020 15:46:45)
YO VIVI EN PETARE A FINALES DE LOS 70 PRINCIPIO DE LOS 80 Y DESDE MESUCA SALIAN A LOS MAGALLANES ( me da cosa escribir ese nonbre) VALLE COCHE Y SEBUCAN · 13 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (11/4/2020 15:27:33)
PABLO ACEVEDO
Ese carro era de cruceros mi pana · 6 comentarios sobre la foto