Comentarios
Ronaldo Villarroel (8/4/2020 12:49:09)
En la noche de cabo para las claritas sale es expresos Caribe así que deberían de ponerlo así... Pq para el 2018 que es la fecha de la foto ... Pq ya hay otras líneas que empezaron a cargar desde aquí de cabo que son empresa de transporte el buen vecino y Guayana Oriente con su flota (...) · Ver todo · 10 comentarios sobre la foto
Builder (8/4/2020 11:36:39)
Actual 29 de la Asociación civil de conductores magallanes chacaito · 4 comentarios sobre la foto
Jorgee villa (8/4/2020 05:26:41)
Iván Martínez yo pregunto por el de esta unidad que las otra yo se que están en el parque recreacional la mayoría ay se been desde patio y talleres del metro de valencia en esto momentos hay muchas estacionadas ay · 6 comentarios sobre la foto
Diego sequera (8/4/2020 00:16:09)
Es Asi amigo Ivan en el rutero se ubican esas rutas pero por falta de pasajero en algunas rutas la que mas se usa son las mencionadas anteriormente · 8 comentarios sobre la foto
Diego sequera (8/4/2020 00:14:46)
Eso fue como en Noviembre unos viajes privados que le salieron a esos Carros, porque nosotros la ruta que cubrimos es San Felipe- Puerto cabello Bpto- pto cabello Tucacas-San Felipe · 8 comentarios sobre la foto
Carlos Rodríguez (7/4/2020 23:29:27)
Subiendo hacia el algodonal pasando el estacionamiento que guardaban aerobuses de Venezuela como a unos 100mts antes de llegar al hospital estaba o está un estacionamiento más pequeño que tenían unas puertas grande un varias oportunidades yo Vi varias unidades de carmagui allí (...) · Ver todo · 23 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia G. (7/4/2020 23:29:09)
Esta unidad esta bien cuidada, ya la he visto en varias oportunidades por catia saliendo del garaje. · 3 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia G. (7/4/2020 23:26:05)
Esto si es una novedad, bien por Aerobuses. · 2 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia G. (7/4/2020 23:24:14)
Este carro tuvo tiempo parad frente el terminal de Camargui, y ya se lo llevaron de allí. · 5 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia G. (7/4/2020 23:22:29)
Este carro tiene pinta de que fue un Ex-Turismo de Lujo y Ex Responsable de Venezuela. · 3 comentarios sobre la foto
carlos correa (7/4/2020 23:21:24)
Otro detalle bastante importante, es que esta empresa estuvo cerca de sobrepasar los 60 años de operación, un emblema de la ciudad que lamentablemente por nuestra falta de memoria histórica, quedará para el olvido... Como pasó con la empresa de Antímano · 10 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (7/4/2020 22:50:22)
Alejandro Curvelo
Yo le he escrito por correo en reiteradas oportunidades, pero de un tiempo para acá no he recibido respuesta, en estos momentos es quien puede aclarar las distintas dudas, quien sabe, a lo mejor dentro de poco aparezca como los otros foristas que se han (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (7/4/2020 22:42:50)
PABLO ACEVEDO
Es un Carrocerías Ado, no recuerdo si lo tengo agregado en la base. · 13 comentarios sobre la foto