Comentarios
Carlos Fernández (20/2/2019 00:58:50)
Hector Piedra
Otra pregunta, tuvo la oportunidad UD de hacer el recorrido del autobús de la foto completo???
Y como dice en el msj anterior, déjeme decirle que el que esta equivocado es UD, puesto a que la ruta del autobús en cuestión es esa que nombra el compañero Jhon (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (20/2/2019 00:45:24)
Hector Piedra
Un saludo amigo Hector, he venido siguiendo la tertulia que tienen desde hace días, para empezar quisiera decirle: según lo que leí UD nació en los años 60, ok, otra cosa que también leí, es que UD tuvo contacto directo con la empresa. Bueno, Lamento llevarle la (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (20/2/2019 00:16:39)
Hector Piedra
Buenas noches amigo Héctor!!! Bueno, esta bien, no hay problema, si UD insiste en que los foristas de la página (que son bastantes) somos ignorantes al tema por que le llevamos la contraria pues así será, no hay de otra!!! De todas maneras reitero: Allí están los (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
nazareth mellado (20/2/2019 00:12:24)
no este es 59 el 407 es otro igual pero sin vigias
· 18 comentarios sobre la foto
Luis Linares (19/2/2019 23:28:10)
En donde queda el garage de Aeronasa en Maracaibo · 7 comentarios sobre la foto
Hector Piedra (19/2/2019 23:18:47)
Buenas noches John y disculpe que lo tutee, error grave y no entiendo porque decir Paraíso Directo, eso era en los años 40, si el franja amarilla pasaba por la redoma de la India, también habrían sido Paraíso Directo, la ignorancia a veces es atrevida, cuando le digo que estuve en el (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (19/2/2019 22:58:23)
les corrijo se ve bellisimo este estilo de pintura en este carro · 11 comentarios sobre la foto
Edgardo Perez (19/2/2019 22:02:09)
se ve bonito otro look distinto para variar imagen asi no se nota tanto el sucio a la parte que antes pintaban con blanco · 11 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (19/2/2019 20:30:38)
No crei que fuera de 1979 la foto pero al ver el carro y el camion a la derecha m convenci. Buena foto saludos · 5 comentarios sobre la foto
Jhonny alfonzo (19/2/2019 20:23:50)
Un carinito a este carro y su nombre unizulia y liiisto! · 1 comentarios sobre la foto