Comentarios
Jhonny alfonzo (19/2/2019 20:20:11)
Me gustaria ver estos yutong con su uniforme amarillo · 2 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (19/2/2019 19:12:55)
Hector Piedra
Ok, perfecto, no dudo de su conocimiento, por otro lado, conozco perfectamente los trabajos de Rafael Aular pues lo he visto en persona y me alegra que UD tenga maquetas hechas por su mano, ojala y vengan mas, en algunos casos tiene UD razón y no se la voy a (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Diego Sequera (19/2/2019 18:18:59)
actualmente este carro esta en Puerto Cabello yo soy el colector fijo tiene buena maquina y esta impecable le montamos sus tasas de fibra · 7 comentarios sobre la foto
Hector Piedra (19/2/2019 14:55:59)
Caramba se corto el mensaje, entonces le comento que el bus de la foto es el N.-5, ahora bien el 1 y el 2 eran franja roja, el 3, 4, 5 y 6 eran franja amarilla, el 7 y el 8 franja roja y asi..Le voy a dar detalles de los franja roja que recuerdo: buses 1 y 2 chevrolet C-60 (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
jimy ramirez (19/2/2019 14:23:47)
Para mi fue la mejor epoca para viajar, una suspension que de verdad era espectacular, su caracteristico sonido del motor, es una verdadera lastima verlos asi · 4 comentarios sobre la foto
Leandro Armas (19/2/2019 13:03:04)
LLamado " El Patron" esta unidad trabaja a veces desde plaza El Consul en maiquetia hasta la poblacion de Naiguata
· 1 comentarios sobre la foto
Hector Piedra (19/2/2019 12:04:37)
Todos los franja amarilla eran reo como los de la foto con lomo y sin el (camello), los franja blanca, mas nuevos eran chingos reo superior y blue bird, solo había un franja blanca igual al franja amarilla de la foto y un white - wayne que eran trompita.Puede ver las maquetas de las (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Hector Piedra (19/2/2019 11:52:46)
Bueno mi estimado, le voy a seguir contando: cuando yo estaba como quien dice rodando por esas rutas el amigo Rafael Aular se encontraba todavía en pañales, de hecho el me ha elaborado 5 maquetas con las descripciones exactas que le he dado, claro que tenemos muchas deferencias y (...) · Ver todo · 19 comentarios sobre la foto
Luis Guillen (19/2/2019 02:28:31)
Expresos Mérida se viaja comodo y llega puntual ¡excelente foto saludos juan! Ojala esta unidad siga activa · 10 comentarios sobre la foto
Luis Guillen (19/2/2019 02:20:55)
¡Un Saludos a todos los presentes! Recuerdo cuando Viaje en Expresos Flamingo desde Caracas a Maracaibo me toco esta unidad 0050 a las 8:00 de la noche y fue un excelente viaje.
un dato curioso otro flamingo Mas nuevo es decir un Yutong tuvo problemas mecánicos en las afuera de (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Luis Guillen (19/2/2019 02:03:23)
Esod colores oscuros quedan bien tiene estilo aunque ya estas altura esa unidad debe estar cambiadisima · 53 comentarios sobre la foto
Luis Guillen (19/2/2019 01:52:22)
He viajado en Expresos Uni-Zulia y esta unidad de Caracas a Maracaibo y de verdad un excelente viaje de lo cómodo esta empresa es buena sin duda · 7 comentarios sobre la foto