Comentarios
Victor Vallenilla (2/2/2019 03:05:23)
Miro y miro la foto pero que va, no me parece que este bus haya pertenecido a Unión Palo Negro. Lo asocio más con Transporte Palo Negro. · 10 comentarios sobre la foto
Jhon Ochoa (2/2/2019 01:38:02)
WALDIR MATA
simon cisneros
J. Carlos Gámez
jonnathan rodriguez
Años 80, 1982 o 1983 calculo yo, por lo nuevo que se ve, recién cambiadito el Plan Caracas a color azul..
· 16 comentarios sobre la foto
EDUARD DELGADO (1/2/2019 23:59:47)
Ivan Martinez sin duda alguna se trata del mismo carro, solo la trompa q fue modificada
· 2 comentarios sobre la foto
Rhonny marin (1/2/2019 22:39:35)
las populares peceras esos carros son como año 2003 · 11 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (1/2/2019 22:24:45)
Ese cubre desde Ccs para San Antonio casi que fijo · 7 comentarios sobre la foto
yadier duque (1/2/2019 22:05:00)
ex union tachira 31 escuderia la amenaza · 2 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (1/2/2019 19:55:50)
simon cisneros
Aquí lo tienes: http://venebuses.com/empresas/114/Cooperativa_Canaima/30/ Saludos!!! · 5 comentarios sobre la foto
ronaldo villarroel (1/2/2019 19:39:10)
Gianfranco Daboin
si esta operativo cubre la ruta cbo hasta santa elena... haciendo escalas en el 88 tumeremo las claritas y todo eso por hay... jajajaja tiene como 15 unidades o mas... tienen tambien un O302 que dice adelante mi gran gardenia... · 7 comentarios sobre la foto
Andres Ascanio (1/2/2019 19:38:02)
Los tres carros que trabajan para esta empresa ahora están trabajando Güigüe - Maracay ya los e visto varias veces saliendo de Güigüe para Maracay · 11 comentarios sobre la foto
noel sotillo (1/2/2019 19:29:19)
este carro se parese a uno que estaba en expresos la guayanesa y bueno caribe en la década de los 90 tenia una ruta larga valencia y todo tenia sus flotas decayó por lo que llegue a escuchar mala administración en muchos lados se pueden apreciar aun esas unidades volvo olvidadas (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Ligner Espinoza (1/2/2019 18:53:37)
Accidentado frente a los Bomberos de La Quebradita en Caracas · 6 comentarios sobre la foto
eduard rincon (1/2/2019 18:25:13)
En la linea union chara hay un carro con el mismo rotulado "pica pica" quizas sea el mismo · 2 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 16:50:27)
cierto hace unos años viaje en un pegaso 100 x ciento original de los 70s suspension formidable, potencia, agarre en las curvas subiendo tazon era una bestia es el que tiene el caballito de pegaso en la puerta
· 5 comentarios sobre la foto