Comentarios
Jhon Ochoa (1/2/2019 16:42:19)
Pablo Acevedo
Tengo entendido que eran 2 rutas 1) Silencio-Cafetal-Vía autopista y eran puros MB O317, y 2) Chacaíto-Las Mercedes-Cafetal, puros reo superior, y una pequeña cantidad de MB O317... · 10 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 16:36:45)
el si existe tenia tv dvd con musica buena buena · 4 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 16:20:55)
yo me canse de viajar alli muy buen carro por años caracas puerto cabello base naval · 9 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (1/2/2019 16:13:31)
jonnathan rodriguez
J. Carlos Gámez
simon cisneros
Ninguno de los anteriores. Ha de ser de finales de los 70, principios de los 80. Saludos!!! · 16 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/2/2019 15:05:14)
Tengo una corazonada que este bus es estehttp://venebuses.com/foto/28940/empresa/ .. modificado y con placas nuevas,ya que hace tiempo comente que la unidad paso a la Escuderia El Correcaminos con el nro 4 y en la ventana tiene el dibujo de "BeepBeep" y el nro 4 · 2 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 14:33:58)
de charallave eran las mi nueva esperanza despues que llego el ferro tuvieron que migrar · 8 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 14:30:07)
centro banaven cubo negro ccct en construccion me imagino años 80 · 10 comentarios sobre la foto
simon cisneros (1/2/2019 14:28:09)
no año 2000 jamas te creo 1991 si acaso
· 16 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (1/2/2019 14:04:23)
Rectifico no era el 99 era el 97 de la indepasib. · 4 comentarios sobre la foto
leopoldo luis castro (1/2/2019 13:50:00)
lo vi yer es tan increible ue le cambiaro el forro delantero y esta igual ue el de la imagen · 8 comentarios sobre la foto
Yeison Angarita (1/2/2019 13:40:13)
Este Carro Esta Registrado Como El 45 y Como El 86
· 3 comentarios sobre la foto